[ES|EN] Mis nuevas adquisiciones para crear contenido en el blog 🌈🎈 | New acquisitions to create content on my blog 🌈🎈

IMG_20210908_124410.jpg

IMG_20210908_124421.png

☀Hola amigos, feliz miércoles☀

Espero que se encuentren muy bien y que tengan un excelente día.

Hoy salí a comprar unos materiales nuevos para mis creaciones del blog, y me topé con una papelería nueva donde venden cosas muy chéveres. Y como ahorita ando enfocada en la creación de contenido de manualidades y reciclaje, me pareció buena idea entrar a conocer.

☀Así que decidí entrar para adquirir mis materiales de trabajo, compré:☀

  • Cartulinas de colores
  • Pega líquida
  • Globos
  • Foamy de colores

☀Hello friends, happy Wednesday☀

I hope you are feeling well and having a great day.

Today I went out to buy some new materials for my blog creations, and I stumbled upon a new stationery store where they sell very cool stuff. And since I'm currently focused on creating craft and recycling content, I thought it was a good idea to get to know them.

☀So I decided to go in to buy my work materials, I bought:☀

  • Colored cardstock
  • Liquid glue
  • Balloons
  • Colored Foamy

IMG_20210908_112006.jpg

Me faltaron algunas cositas por adquirir, porque en las otras tiendas no pasaba la tarjeta por la mala señal, sin embargo, quedé satisfecha con mis compras, y pronto estaré subiendo nuevo contenido que sé que les gustará. Un besito!

I missed some things to buy, because in the other stores I didn't pass the card because of the bad signal, however, I was satisfied with my purchases, and soon I will be uploading new content that I know you will like. Kisses!


☀☀☀☀☀☀

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1630374952844.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency