[ES|EN] Mi cumpleaños | My birthday

CYMERA_20210607_191713.jpg

IMG_20210608_080611.png

Hola amigos de #HIVE, hoy quiero compartirles lo que fue mi cumpleaños número 23.
El día de ayer, 7 de junio, me encontraba de cumpleaños, así que decidí ir a retirar mis nuevos lentes a la óptica, después de 4 años con los anteriores.
Cabe destacar que eso es un logro, gracias a la plataforma y mi dedicación a crear contenido.

Hello #HIVE friends, today I want to share with you what my 23rd birthday was like.
Yesterday, June 7, was my birthday, so I decided to go pick up my new glasses at the optician's, after 4 years with my old ones.
It should be noted that this is an achievement, thanks to the platform and my dedication to create content.

IMG_20210608_080603.png

Luego de pasar toda la mañana con mi novio, regresé a mi casa recibiendo una linda sorpresa, mi torta favorita, la de auyama.
La mente maestra detrás de la torta fue mi mamá, ella siempre se esfuerza muchísimo en este día que es especial.

After spending the whole morning with my boyfriend, I returned home receiving a nice surprise, my favorite cake, the pumpkin one.
The mastermind behind the cake was my mom, she always goes out of her way on this special day.

CYMERA_20210607_191855.jpg

También recibí obsequios, y la verdad es que todos me encantaron!
Cuando de gustos se trata mi novio brilla. Aunque realmente lo que importa es el lindo gesto que tiene conmigo!

I also received gifts, and the truth is that I loved them all!
When it comes to taste, my boyfriend shines. But what really matters is the nice gesture he makes to me!

CYMERA_20210608_084038.jpg

Al final del día cantamos cumpleaños, y fue divertido.

At the end of the day we sang birthdays, and it was fun.

CYMERA_20210607_191833.jpg

No fue un cumpleaños lleno de lujos, ni de adornos, pero sí lleno de amor, alegría, mucha paz y al lado de las personas que realmente me aprecian y aman.
Hubiese querido que mis gatos estuviesen presente, al igual que mi novio, pero por circunstancias ajenas a nuestra voluntad no se pudo.

It was not a birthday full of luxuries, nor decorations, but full of love, joy, lots of peace and next to people who really appreciate and love me.
I would have liked my cats to be present, as well as my boyfriend, but due to circumstances beyond our control it was not possible.

CYMERA_20210607_191749.jpg

Sin embargo, estoy alegre de haber cumplido un año más, lleno de experiencias que me ayudan a ser cada vez mejor!

However, I am happy to have completed another year, full of experiences that help me to be better and better!

IMG_20210608_080603.png

El banner principal fue elaborado con Cymera
Los separadores con Phonto App
Las fotos fueron tomadas con mi celular
Traducido por DeepL

The main banner was elaborated with Cymera
The separators with Phonto App
The photos were taken with my cell phone
Translated by DeepL

CYMERA_20210608_092518.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency