[ES|EN] Iniciativa: ¿Quién soy? ✨❤️ | Initiative: Who am I? ✨❤️

CYMERA_20210918_230655.jpg

IMG_20210919_054709.png

✨❤️Hola amigos, feliz domingo✨❤️

Hoy vengo a participar en esta iniciativa tan maravillosa, gracias a la invitación de mi amiga @stephyoung.

Tiene una temática que nos permite hacer una introspección de nuestro ser, con 3 preguntas:

¿Quién soy?

Soy una mujer fuerte, que esta aprendiendo a ser feliz, a amarse así misma, a trabajar diariamente en forjar una mejor percepción de la vida y de sí misma. Soy una mujer que a diario batalla con el mounstro de la ansiedad y la depresión, y que va con una armadura por la vida peleando batallas, conquistando algunas, perdiendo otras, pero sin rendirse nunca, porque al final de cada batalla la recompensa es un saco de risas o bienestar.

✨❤️Hello friends, happy Sunday✨❤️

Today I come to participate in this wonderful initiative, thanks to the invitation of my friend @stephyoung.

It has a theme that allows us to make an introspection of our being, with 3 questions:

Who am I?

I am a strong woman, who is learning to be happy, to love herself, to work daily to forge a better perception of life and herself. I am a woman who daily battles with the monster of anxiety and depression, and who goes through life with an armor fighting battles, conquering some, losing others, but never giving up, because at the end of each battle the reward is a bag of laughter or well-being.


IMG_20210525_114434-01.jpeg

¿Qué te hace feliz?

Aunque no considero que sea feliz en plenitud, hay muchas cosas que me dan momentos de paz, risas y sí, quizás algo de felicidad, como hablar con mi mamá, trabajar, publicar mi contenido en blog y expresar lo que siento como en este tipo de iniciativas, dibujar, escuchar música.

What makes you happy?

Although I don't consider myself to be fully happy, there are many things that give me moments of peace, laughter and yes, maybe some happiness, like talking to my mom, working, publishing my blog content and expressing what I feel like in this kind of initiatives, drawing, listening to music.


photo4904615759272061404.jpg

¿Qué quieres ser?

Quiero ser una mujer capaz de amarse así misma contra lo que sea, quiero ser una profesional, quiero aprender cada día más y cambiar algunas cosas de mí que no me gustan, quiero ser feliz, quiero dejar el pasado y el dolor atrás, y que cada vez que vea mis cicatrices las vea como el recuerdo de lo que no quiero volver a ser, y por sobretodas las cosas quiero sentirme útil y productiva.

Esta ha sido mi corta participación, me gustaría invitar a @yasern y @tifany aparticipar en esta iniciativa para que se expresen y se diviertan participando.

Hasta la próxima!✨❤️

What do you want to be?

I want to be a woman capable of loving herself against anything, I want to be a professional, I want to learn more every day and change some things about myself that I don't like, I want to be happy, I want to leave the past and the pain behind, and that every time I see my scars I see them as the memory of what I don't want to be again, and above all I want to feel useful and productive.

This has been my short participation, I would like to invite @yasern and @tifany to participate in this initiative so they can express themselves and have fun participating.

See you next time!✨❤️


✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1630374952844.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency