[ES|EN] Iniciativa: ¿Qué harías con 1000$? | Initiative: What would you do with $1,000?

1629929807230.jpg

IMG_20210825_181752.png

💚Hola amigos de esta linda comunidad💚

Hoy vengo a participar en esta iniciativa creada por @iamsaray donde nos hace una pregunta muy curiosa ¿Qué haríamos con 1000$?

Debo darle las gracias a @andrearojas55 por la invitación, siempre es de mi agrado participar en todo lo que veo por acá por el blog, y se siente súper bonito cuando las demás personas que hacen vida acá te toman en cuenta.

💚Acá dejo las 3 cosas que haría si tuviese 1000$💚

  • Principalmente, me compraría una laptop con mejores características para instalar otros programas que me ayuden a subir mejor contenido, en cuanto a editar videos, fotos, etc Ya que la mía actualmente es una Canaima que me regalaron cuando estaba en bachillerato, y sus características están muy obsoletas, la batería está totalmente dañada y para usarla debe estar conectada a la corriente permanentemente.

Y además de eso, pienso que la primera inversión del dinero debería ser en una herramienta que me genere más dinero.

💚💚💚💚

  • En segundo lugar, utilizaría una parte del dinero para hacer una pequeña inversión que me genere dinero fuera del mundo virtual, como por ejemplo, una pequeña bodega de comida en casa, o una venta de maquillaje, etc.

💚💚💚💚

  • Finalmente, invertiría en alguna criptomoneda que tenga futuro para hacer Holding a largo plazo y recuperar lo invertido en la computadora y la inversión del pequeño negocio.

💚💚💚💚

Esta fue mi pequeña participación, gracias nuevamente a @andrearojas55 por invitarme.
Y me gustaría mencionar a @yasern y @tifany para que participen en esta inciativa, y nos cuenten qué harían ellas con esos 1000$

💚Hello friends of this beautiful community💚

Today I come to participate in this initiative created by @iamsaray where he asks us a very curious question What would we do with 1000$?

I must thank @andrearojas55 for the invitation, it is always my pleasure to participate in everything I see here on the blog, and it feels great when other people who make life here take you into account.

💚Here are the 3 things I would do if I had 1000$💚

  • Mainly, I would buy a laptop with better features to install other programs that help me to upload better content, in terms of editing videos, photos, etc. Since mine is currently a Canaima that was given to me when I was in high school, and its features are very obsolete, the battery is totally damaged and to use it must be connected to the current permanently.

And besides that, I think that the first investment of money should be in a tool that generates more money for me.

💚💚💚💚

  • Secondly, I would use a part of the money to make a small investment that generates money for me outside the virtual world, such as a small home food warehouse, or a make-up sale, etc.

💚💚💚💚

  • Finally, I would invest in some cryptocurrency that has a future to do long term Holding and recover what I invested in the computer and the small business investment.

💚💚💚💚

This was my small participation, thanks again to @andrearojas55 for inviting me.
And I would like to mention @yasern and @tifany to participate in this initiative, and tell us what they would do with those 1000$.


💚💚

Un abrazo inmenso para cada uno de los que se tomaron el tiempo de leer y apreciar mi post.

Si te gustó este contenido, puedes dejar un comentario, y visitar mi perfil @emybaby para encontrar más contenido de manualidades, recetas, challenges y más.

A big hug to everyone who took the time to read and appreciate my post.
If you liked this content, you can leave a comment, and visit my profile @emybaby to find more content on crafts, recipes, challenges and more.


Traducido con DeepL
Ediciones con PicsArt

Translated with DeepL
Editions with PicsArt

💚💚

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency