[ES|EN] Iniciativa: 7 cosas que no pueden faltar en mi bolso ❤️👜 | Initiative: 7 things you can't missing in your bag ❤️👜

CYMERA_20210907_175358.jpg

IMG_20210907_175443.png

❤️Hola amigos, feliz martes!❤️

Hoy vengo a participar en la iniciativa de la amiga @medicenbecky, con la temática de "7 cosas que no pueden faltar en mi bolso".

Súper interesante la temática, ya que cada bolso es un misterio jajaja, en mi caso me gustan mucho los morrales, siento que son más seguros a la hora de salir y meter de todo.

Creo que 7 cosas se quedan cortas para la cantidad de peroles que podemos llegar a meter en un bolso, pero bueno, aquí las 7 cosas más icónicas que están en mi morral.

1. Mi monedero, eso es lo principal, ya que ahí está el dinero, mis documentos personales, las tarjetas, todo. Sin money no hay salida, cómo quién dice, entonces el monedero es fundamental.

2. Artículos de aseo personal, como jabón, cepillo dental, papel toilet, etc. Uno nunca sabe cuando los necesite, así que no está de más llevarlos.
Me gusta muchísimo la higiene, así que eso nunca faltaría en mi bolso.

❤️Hello friends, happy Tuesday!❤️

Today I come to participate in the initiative of the friend @medicenbecky, with the theme of "7 things that can not miss in my bag".

Super interesting theme, because every bag is a mystery hahaha, in my case I really like backpacks, I feel they are safer when it comes to go out and put everything.

I think 7 things are not enough for the amount of things we can put in a bag, but well, here are the 7 most iconic things that are in my backpack.

1. My purse, that's the main thing, since that's where my money is, my personal documents, cards, everything. Without money there is no way out, as they say, so the purse is essential.

2. Personal toiletries, such as soap, toothbrush, toilet paper, etc. You never know when you will need them, so it is a good idea to bring them.
I like hygiene very much, so this would never be missing in my purse.


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

3. Una botella con agua, siempre me gusta salir con una, porque me da sed y así evito gastar dinero innecesario en la calle, me mantengo hidrata cosa importante.

4. Mi estuche con maquillaje básico, ahí encontrarás lip gloss, polvo, rimel, delineador y el perfume. Siempre hay que estar preparada para retocarse en el baño.

5. Mi celular y audífonos, aunque a veces lo guardo en otro sitio, porque con la inseguridad de mi país uno no sabe en que momento le quiten el bolso y se vayan con todo. Pero como vivo en Cumanacoa, para ir a la ciudad o a otros lados uso bus, y es una hora de viaje, así que llevo mis audífonos para distraerme escuchando música.

6. Las llaves de mi casa, eso es una de las cosas que ni saco del bolso porque después se me pierden u olvido donde coloco.

7. Y finalmente, la séptima cosa sería pastillas para dolor de cabeza, como acetaminofén, antialérgicos, etc eso no puede faltar. Siempre hay que estar precavido, mujer preparada vale por dos. No lo olviden!

Esta ha sido mi participación, me gustaría invitar a @sthepyoung y @yasern a participar, para que nos cuenten cuáles son esas 7 cosas que no pueden faltar en sus bolsos. Saludos!

3. A bottle with water, I always like to go out with one, because it makes me thirsty and I avoid spending unnecessary money on the street, I stay hydrated which is important.

4. My basic makeup case, there you will find lip gloss, powder, mascara, eyeliner and perfume. Always be prepared to touch up in the bathroom.

5. My cell phone and headphones, although sometimes I keep it somewhere else, because with the insecurity in my country you don't know when they will take your bag and take everything. But since I live in Cumanacoa, to go to the city or to other places I use the bus, and it's an hour trip, so I take my headphones to distract myself listening to music.

6. My house keys, that's one of the things I don't even take out of my bag because later I lose them or forget where I put them.

7. And finally, the seventh thing would be pills for headaches, such as acetaminophen, allergy medicine, etc. that can not be missing. Always be cautious, a prepared woman is worth two. Do not forget it!

This has been my participation, I would like to invite @sthepyoung and @yasern to participate, so they can tell us what are those 7 things that can't be missing in their bags. Greetings!


❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Traducido con DeepL
Banner y ediciones con PicsArt y Cymera
Las fotos son de mi autoría

Translated with DeepL
Banner and editions with PicsArt y Cymera
The photos are of my authorship

1630374952844.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency