[ENG|ESP] ENERGY REFILL CONTEST♥️ | Dios no podía estar en todas partes y por eso creó a las madres


mi_participaci_n_en_energy_refill_contest_my_participation_in_energy_refill_contest.png


1621107485683.png

Hola amigos de Hive, hace días me topé con un concurso que llamo mi atención, lleva por nombre "ENERGY REFILL CONTEST", y es una dinámica muy creativa que nos trae @tripode, donde cada 15 días nos da una frase, y debemos reflexionar sobre ella y hacer un post.
En esta ronda la frase es:

Dios no podía estar en todas partes y por eso creo a las madres.
-Rudyard Kipling

Cuando leí esta frase se me vino una idea a la cabeza y quise plasmarla, así que puse manos a la obra y este fue el paso a paso de mi creación...

Hello friends of Hive, a few days ago I came across a contest that caught my attention, it is called "ENERGY REFILL CONTEST", and it is a very creative dynamic that brings us @tripode, where every 15 days he gives us a phrase, and we must reflect on it and make a post.
In this round the phrase is:

God could not be everywhere and that's why he created mothers.
-Rudyard Kipling

When I read this sentence an idea came to my head and I wanted to capture it, so I put my hands to work and this was the step by step of my creation...


Desde pequeña siempre me ha gustado dibujar porque siento que es un forma de plasmar un poco de nosotros en una hoja de papel, lienzo, etc.
A veces, me avergonzaba de mis creaciones porque no sentía que fuesen bonitas, hasta que un día un profesor de arte me supo decir que:

"No hay arte, o dibujo feo, porque el arte es subjetivo, y cada uno de nosotros lleva un artista dentro."

Así que cada día me esfuerzo por mejorar mi técnica sin perderle amor al dibujo.

Since I was a child I have always liked to draw because I feel that it is a way to capture a little bit of ourselves on a piece of paper, canvas, etc.
Sometimes, I was ashamed of my creations because I did not feel that they were beautiful, until one day an art teacher told me that:

"There is no art, or ugly drawing, because art is subjective, and each of us carries an artist inside."

So every day I strive to improve my technique without losing love for drawing.



photo4972193131189610772.jpg

Siempre me ha gustado imaginar que las madres con sus hijos, son como las raíces y las plantas, siempre estamos unidos a nuestras mamás, y quise expresar eso en un dibujo porque yo, personalmente, siento que estoy muy unida a mi mamá como un árbol a sus raíces.

I have always liked to imagine that mothers with their children, are like roots and plants, we are always attached to our moms, and I wanted to express that in a drawing because I, personally, feel that I am very attached to my mom like a tree to its roots.



photo4972193131189610773.jpg

Este dibujo fue inspirado en mi mamá, lo mejor de todo es que le encantó. Siempre me apoya muchísimo en todo lo que hago.

This drawing was inspired by my mom, the best part is that she loved it. She is always so supportive of everything I do.


Este fue el resultado final, espero les guste!

This was the final result, I hope you like it!

photo4972193131189610775.jpg

Mi reflexión final es que nuestras madres son ángeles que están con nosotros para enseñarnos como debemos iniciar este camino llamado "vida", son los únicos seres que nos amarán incondicionalmente seamos como seamos, tengamos o no tengamos absolutamente nada. Así que no celebren nada más el día de las madres, ni el mes de mayo, celebren cada uno de los días del año porque ellas nunca dejan de ser madres ni de seguir con su hermosa labor de guiarnos.

My final reflection is that our mothers are angels who are with us to teach us how we should start this journey called "life", they are the only beings who will love us unconditionally no matter how we are, whether we have absolutely nothing or not. So don't just celebrate Mother's Day, or the month of May, celebrate every day of the year because they never stop being mothers or continue with their beautiful work of guiding us.


mi_participaci_n_en_energy_refill_contest_my_participation_in_energy_refill_contest_1_.png


♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Aquí les presento a mi mamá muy feliz con su dibujo.

Here is my mom very happy with her drawing.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️


photo4972193131189610770_1_.jpg


El banner principal fue creado con Canva
Las imágenes fueron tomadas con mi celular.
Traducido por Deepl

The main banner was created with Canva
The images were taken with my cell phone.
Translated by Deepl


thanks_for_reading_my_post.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments
Ecency