Un día en la vida de un estudiante de Medicina.


WhatsApp Image 2021-05-19 at 7.23.01 AM.jpeg

¡Hola Blogueros!

Esta semana les traigo un nuevo vídeo; para esta ocasión decidí hacerlo de mi día a día, o lo que es gran parte de ellos. Quise mostrarles como son mis clases académicas.

Actualmente me encuentro rotando en la clínica de Cirugía, y casi todas mis clases son en la Cruz Roja. Así que en este corto vídeo, les muestro un poco sobre eso; espero les guste.

Debo confesar que aunque aún soy una total inexperta en cuanto elabora un vídeo y su edición. Esta vez, no se me hizo tan difícil; he incluso el internet coperó muchas más, y no me costó tanto subirlo. Todo esto fue grabado el día de ayer como mucho cariño para ustedes.

image.png

Emperatriz..png


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency