¡ Una linda sorpresa!. / A nice surprise!.

74c3996b-942d-460b-953f-7ff1d992d719.jpg

imageedit_7_4625888756.png

Me gusta colocar las cosas que suceden en mi vida diaria, en mi blog. Así que hoy hoy a contarles una linda historia y lo que me sucedió el día de ayer. Que terminó siendo una grata sorpresa.

I like to post the things that happen in my daily life, on my blog. So today today to tell you a nice story and what happened to me yesterday. Which ended up being a pleasant surprise.

imageedit_7_4625888756.png

@marijo-rm y yo, somos amigas desde hace 6 años atrás, exactamente desde que iniciamos la carrera; vivimos juntas por tres años seguidos en los primeros años de la carrera de Medicina; al principio no nos llevábamos muy bien y peleábamos mucho, pero con el pasar de los años se convirtió en una de mis mejores amigas, tanto como una hermana. Su familia la siento como si fuese mía también.

@marijo-rm and I, we have been friends for 6 years, exactly since we started our career; we lived together for three years in a row in the first years of the Medicine career; At first we didn't get along very well and we fought a lot, but over the years she became one of my best friends, as much as a sister. Her family feels like it was mine too.

imageedit_7_4625888756.png

0990077e-3422-444b-ab36-e3ba24b6c17a.jpg

Valeria, la prima de María, también es una de ellas (es la que observan en la fotografía). Vivió conmigo durante dos años en San Juan de los Morros, y de igual manera, está próxima a graduarse conmigo de Médico Cirujano.

Valeria, María's cousin, is also one of them (she is the one seen in the photograph). He lived with me for two years in San Juan de los Morros, and in the same way, he is close to graduating with me as a Surgeon.

imageedit_7_4625888756.png

92a5f10e-b1a0-4dca-8bdf-7d21984b50cc.jpg

A mi me encantan las sorpresas, y ayer recibí la más linda de todas. Tenía casi dos años sin ver a Valeria y la señora Nolis (la mamá de María). Estaban de paso por Valencia, en el aeropuerto de aquí, que queda relativamente cerca de mi casa, me llamaron para saber si podían visitarme, obviamente dije que sí. No saben lo feliz que estaba; lamentablemente María no estaba con ellas, pero espero poder verla también muy pronto.

I love surprises, and yesterday I received the most beautiful of all. He had not seen Valeria and Mrs. Nolis (Maria's mother) for almost two years. They were passing through Valencia, at the airport here, which is relatively close to my house, they called me to see if they could visit me, obviously I said yes. They don't know how happy I was; Unfortunately Maria was not with them, but I hope to see her too very soon.

imageedit_7_4625888756.png

Purple and Pink Organic and Handcrafted Welcome Message Elementary Back to School Banner.jpg

WhatsApp Image 2021-03-02 at 11.50.45 PM.jpeg

Guía de regalos a distancia.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency