Propósitos de año nuevo./ Purposes for this year.

Verde Rosa Flor Contorno Floral Logotipo (2).gif

¡Hola amigos que tal!.

La mayoría de las personas utilizan año nuevo como "excusa" para buscar hacer cambios en su vida; yo pienso que no se necesita obligatoriamente esperar a un nuevo año para empezar a hacer cambios o realizar lo que quieras. Sin embargo, este año quise cambiar un poco mi perspectiva sobre este asunto, y realizar una pequeña lista de que es lo que espero para este 2021, ya que que cuando pase el tiempo y vuelva a leer este post ayude a enfocarme si es que he perdido mi rumbo a lo que quiero lograr.

Most people use the New Year as an "excuse" to seek to make changes in their life; I think it is not necessary to wait for a new year to start making changes or doing whatever you want. However, this year I wanted to change my perspective on this matter a bit, and make a small list of what I look forward to in 2021, because when time passes and I reread this post, it will help me focus if I have lost my way to what I want to achieve.

Es por esto que el día de hoy les traigo las cosas más importantes que espero para este 2021.

That is why today I bring you the most important things that I hope for 2021.

separador 1.png

Propósitos para este nuevo año. (1).png

Proposals for this new year 2021

  1. Graduated as a doctor
  2. Exercise more and study.
  3. Take things easy and be very happy.

separador 1.png

Lo primero que está en la lista, graduarme de Médico cirujano, mi meta más grande hasta ahora, por la cual he luchado muchos años, el día de hoy ya no se ve tan lejana, y con el Favor de Dios ya al finalizar este año que recién comienza estará cumplida.

First on the list, graduating as a doctor, my greatest goal so far, for which I have fought for many years, today does not seem so far away, and with the Favor of God at the end of the year it will be fulfilled.

separador 1.png

Lo siguiente sería, realizar más ejercicio y por supuesto estudiar mucho más. El ejercicio es algo que siempre me ha gustado hacer, más sin embargo lo he abandonado durante muchos años, siempre intento retomarlo pero no lo logro del todo; espero este año ser más constante, ya que no solo es algo que me gusta hacer, sino que es beneficioso para mi salud. Con respecto a estudiar mucho más, siempre he sido una persona muy dedicada a sus estudios, más sin embargo pienso que siempre se puede mejorar y siempre hay algo en que trabajar.

The next thing would be to exercise more and, of course, study a lot more. Exercise is something that I have always liked to do, but nevertheless I have abandoned it for many years, I always try to return to it but I do not quite succeed; I hope this year will be more consistent, as it is not only something I like to do, but it is also beneficial for my health. As for studying a lot more, I have always been a very dedicated person to their studies, but nevertheless I believe that there is always room for improvement and there is always something to work on.

separador 1.png

Y por último, pero creo que es lo más importante, tomar cada situación que se me presente por más difícil que sea, de la manera más calmada y lo mejor posible. Además de ser siempre muy feliz, he intentarlo a toda costa; esto incluye compartir más con mi familia y realizar lo que me gusta hacer, ya que eso es lo que realmente me hace feliz.

And finally, but I think it is the most important thing, to take every situation that comes my way, however difficult it may be, in the calmest and best way possible. Besides being always very happy, I have to try at all costs; This includes sharing more with my family and doing what I love to do, as that is what really makes me happy.

separador 1.png

Emperatriz..png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency