Probando filtros en Instagram. / Testing filters on Instagram

¿ Adicta a los filtros (1).jpg

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

¡La redes sociales han renovado al mundo entero!

Social networks have renewed the whole world!

Es increíble ver como estas han llegado a formar parte de nuestra vida diaria; tanto así, que para muchas personas se han vuelto indispensable, ya sea porque están adictos a ellas, o las utilizan como medio de trabajo.

It is amazing to see how these have become part of our daily life; So much so, that for many people they have become indispensable, either because they are addicted to them, or they use them as a means of work.

Aunque yo no estoy en contra de ellas, sino más bien a favor, siempre y cuando se utilicen de la forma correcta. Pienso que muchas veces te alejan de la realidad y te vuelven adictos a ellas, aún sin darte cuenta.

Although I am not against them, but rather in favor, as long as they are used in the correct way. I think that many times they take you away from reality and make you addicted to them, even without realizing it.

En lo personal, no me gusta mucho publicar fotografías en mis redes sociales, porque no me gusta casi tomarme fotos . Pero sí me gusta observar, ver vídeos y demás para distraerme; así que puedo incluirme en aquellas personas que las utilizan con frecuencia.

Personally, I don't really like posting pictures on my social networks, because I hardly like taking pictures of myself. But I do like to watch, watch videos and so on to distract myself; so I can include myself in those people who use them frequently.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.12.39 PM (2).jpeg

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Hace unos días, estaba revisando mi Instagram como de costumbre, y me puse a jugar con los filtros de esta red social. Me he dado cuenta que existen muchísimos, y que la mayoría de las personas allí, los utilizan. Algunos para ser graciosos, otros para lucir mejor, o porque no están a gusto con su apariencia física.

A few days ago, I was checking my Instagram as usual, and I started to play with the filters of this social network. I have realized that there are many, and that most of the people there, use them. Some to be funny, others to look better, or because they are not comfortable with their physical appearance

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

WhatsApp Image 2021-05-01 at 7.53.46 PM (3).jpeg

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

En estas fotos estoy recién bañada y sin una gota de maquillaje; así que es increíble como los filtros cambian por completo tu apariencia física. Yo creo que se han vuelto indispensables para algunas persona, ya que son incapaces de subir una foto sin ellos.

In these photos I am freshly bathed and without a drop of makeup; so it's amazing how filters completely change your physical appearance. I believe that they have become indispensable for some people, since they are unable to upload a photo without them.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.24.19 PM (3).jpeg

¿ A poco no me veo guapa?

Don't I look pretty soon?

WhatsApp Image 2021-05-01 at 8.24.19 PM (2).jpeg

Sin llorar por favor

Without crying please

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

No estoy en contra de ellos, en lo absoluto; pienso que cada persona debe ser feliz y hacer lo que desee, y si se siente más cómodo con ellos pues está muy bien. Pero en lo personal, pienso que al natural es mucho mejor. Te muestra realmente como eres.

I am not against them at all; I think that each person should be happy and do what they want, and if they feel more comfortable with them, that's fine. But personally, I think natural is much better. It really shows you who you are.

WhatsApp Image 2021-05-01 at 7.53.45 PM (5).jpeg

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdEUL8jvt2HpxXqipjtzKVSRubR1Aprvc1cQfMXDYyxHCWydxTcqxzK5J5F4Pawkm6UagxkVCbWSRGQJSJ.png

Emperatriz..png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency