Para mi / For me.

ae4860fe-86d7-4110-a94d-2fb30e659bb2.jpg

image.png

Para mi

For me

Por muchísimo tiempo no me gustaba mi apariencia física; cuando era niña todo era más simple, no me fijaba en esas cosas y mis intereses por supuesto eran otros, pero cuando llegó la adolescencia todo cambió, me miraba al espejo y no me gustaba lo que veía realmente.

For a long time I did not like my physical appearance; When I was a child, everything was simpler, I did not pay attention to those things and my interests of course were other, but when adolescence arrived, everything changed, I looked in the mirror and I did not like what I really saw.

Me juzgaba constantemente, me sentía fea, no me gustaba mi cuerpo ni mi cabello rizado, de hecho lo quería tener liso y lo sometí a múltiples procedimientos capilares para poder lograrlo, he incluso llegué a cambiarlo de color en varias ocasiones.

I was constantly judging myself, I felt ugly, I did not like my body or my curly hair, in fact I wanted it to be straight and I subjected it to multiple hair procedures to achieve it, and I even changed color several times.

image.png

fa048c0e-6f75-4e34-bba9-19704f4f6047.jpg

image.png

Con el pasar de tiempo comprendí que si yo no me quería tal cual era nadie iba hacerlo; que si quería cambiar o mejorar algo de mi apariencia debía hacerlo por mí y para mi bienestar, no porque otros así lo quisieran. Se que esto es algo "cliché" pero es cierto amigos, el amor propio es algo FUNDAMENTAL para la vida en sí.

As time went by, I understood that if I didn't love myself as I was, nobody was going to do it; that if I wanted to change or improve something about my appearance, I should do it for myself and for my well-being, not because others wanted it to. I know this is something "cliché" but it is true friends, self-love is something FUNDAMENTAL for life itself.

image.png

0e088be0-32cd-4e8a-9ce8-438a5c6dec90.jpg

image.png

Pienso que tengo más que ofrecer que una "cara bonita" o un cuerpo bonito, ya que considero que también soy inteligente, bondadosa, empática con las personas, sonriente, amante de los animales, los niños, el mar y los atardeceres, risueña, en ocasiones algo temperamental, defensora de la justicia y también cabeza dura, porque me cuesta mucho rendirme.Para mí es muy importante que la gente vea eso, más que mi apariencia física; y pienso que también cada persona es eso, mucho más que una cara bonita, solo debes aprender a descubrirla.

I think I have more to offer than a "pretty face" or a pretty body, since I consider that I am also intelligent, kind, empathetic with people, smiling, lover of animals, children, the sea and sunsets, smiling, Sometimes a bit temperamental, a defender of justice and also a hard head, because I have a hard time giving up. For me it is very important that people see that, more than my physical appearance; And I think that each person is also that, much more than a pretty face, you just have to learn to discover it.

image.png

Bienvenidos a mi blog (2).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency