Mi visita a la ciudad de Maracay. / My visit to the city of MaracayQq

IMG_20211020_190122_601.jpg

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

¡Hola Blogueros!

Me encuentro en uno de mis lugares preferidos con mis personas preferidas. En Maracay Estado Aragua. Tenía más de dos años son venir así que me encuentro muy feliz de estar aquí.

I am in one of my favorite places with my favorite people. In Maracay, Aragua State. I had more than two years to come so I am very happy to be here.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

IMG_20211020_195616_703.jpg

La principal razón de mi visita fue para asistir al baby shower de una de mis amigas, a quien tenía muchos años sin ver, para ser exactos, 5 años. Pude a ver a mis otras amigas que conocí en el primer año de carrera, y que este año se gradúan conmigo, entre ellas @marijo-rm.

The main reason for my visit was to attend the baby shower of one of my friends, whom I had not seen for many years, to be exact, 5 years. I was able to see my other friends that I met in the first year of my degree, and who are graduating with me this year, including @ marijo-rm.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

IMG-20211020-WA0109-1.jpg

Seré tía de una hermosa princesa llamada Nahomi, que esperemos Nazca muy pronto, ya que mi amiga ya tiene 37 semanas de embarazo, así que ya falta poco para que la tengamos con nosotros y llenarla de mucho amor.

I will be the aunt of a beautiful princess named Nahomi, who we hope will be born very soon, since my friend is already 37 weeks pregnant, so there is little left for us to have her with us and fill her with a lot of love.

368La1qZAv72FqVwi1Et2LrexGk5UkK3zoADVBeXZweLYfmtJkiFYThjJNPoaYnjfZAqi4Br9yMKA9td9tagGVBC.png

IMG-20211021-WA0037-1.jpg

Lo mejor de mi viaje a Maracay fue reencontrarme con mis viejos amigos, que a pesar del tiempo y la distancia hemos conservado nuestra linda amistad. Estaré aquí el resto de la semana, por lo que esperen más aventuras de este pequeño viaje.

The best thing about my trip to Maracay was meeting my old friends, who despite time and distance have preserved our beautiful friendship. I'll be here the rest of the week, so look forward to more adventures from this little trip.

Guía de regalos a distancia.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency