Esto es lo que me ha pasado. / This is what happened to me.

WhatsApp Image 2021-08-14 at 5.10.32 PM.jpeg

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

Aprobé mi Trabajo Especial de Grado.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

Español

¡Hola amigos! he estado bastante ausente de Hive, la razón, una de las cosas que más atormenta a todo graduando: la tesis. Algo que es mucho más difícil de lo que penamos, y que consume bastante de nuestro tiempo.

Las últimas dos semanas, le he dedicando todo de mí a este trabajo; y aunque llegué a pensar en un momento que no lo lograríamos, al final si se pudo, lo logramos. Nos pasó de todo, desde irse la luz justo cuando íbamos a imprimirlo, hasta que justo un día antes de presentar no mandaron hacer todas las diapositivas de nuevo.

English

Hi friends! I have been quite absent from Hive, the reason, one of the things that most torments everyone when graduating: the thesis. Something that is much more difficult than we feel, and that consumes a lot of our time.

For the last two weeks, I have been dedicating all of myself to this work; And although I came to think at one point that we would not achieve it, in the end if it was possible, we did. Everything happened to us, from the power going out just when we were going to print it, until just one day before presenting they did not send all the slides to be done again.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

WhatsApp Image 2021-08-16 at 4.38.34 PM.jpeg

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

Todo estuvo muy bonito, desde la decoración del lugar hasta la comida servida, todo gracias al comité de graduación que se esforzó mucho para que todo quedara muy bien. Tanto así, que me atrevo a decir que fue una de las mejores decoraciones de todas presentaciones de tesis de mi promoción en general que he visto.

Everything was very beautiful, from the decoration of the place to the food served, all thanks to the graduation committee who worked hard to make everything look great. So much so, that I dare say that it was one of the best decorations of all thesis presentations of my class in general that I have seen.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

WhatsApp Image 2021-08-16 at 4.38.33 PM.jpeg

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

La comida también estuvo muy deliciosa, todos los dulces estuvieron a cargo de la empresa de una compañera, que no sólo se esmeró porque el sabor fuese increíble; sino que también le puso mucho empeño en los detalles de los mismos, al incluir el logo de la promoción en cada uno de ellos.

The food was also very delicious, all the sweets were in charge of the company of a colleague, who not only took pains because the flavor was incredible; but also put a lot of effort into the details of them, by including the logo of the promotion in each one of them.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

2d76707d-c75c-4295-9499-82122db0cb2b.jpg

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

Mi familia me acompañó en este momento tan importante: Mi mamá y mis dos papás. Me hubiese gustado que absolutamente toda mi familia estuviera conmigo , pero por motivos de pandemia, no pudo ser. Igual me siento agradecida, que las personas más importantes para mí, compartieran conmigo este logro, ya que gracias a ellos todo esto ha sido posible.

My family accompanied me at this important moment: My mother and my two parents. I would have liked my entire family to be with me, but due to pandemic reasons, it couldn't be. I am still grateful that the most important people for me shared this achievement with me, because thanks to them all this has been possible.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

WhatsApp Image 2021-08-15 at 3.57.57 PM.jpeg

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

También gracias a mis compañeras de clínica y mi compañera de tesis. Con quienes alcancé esta meta; y me siento muy contenta de que a ellas les haya ido excelente en su defensa . Todo este proceso no ha sido nada fácil, lo he luchado hasta conseguirlo, gracias al apoyo de toda mi familia, amigos, compañeros, doctores y profesores que han sido parte de formación.

En los próximos días, les estaré mostrando mi spam de graduación; espero les guste, y sean felices conmigo.

Also thanks to my colleagues at the clinic and my thesis partner. With whom I reached this goal; and I am very happy that they have done excellent in their defense. This whole process has not been easy at all, I have fought to achieve it, thanks to the support of all my family, friends, colleagues, doctors and teachers who have been part of the training.

In the next few days, I will be showing you my graduation spam; I hope you like it, and be happy with me.

ADdPNihJzmPaYV4kTz4GCveAWxV8mUAgE6jg7PzdvQBoGn97TMw5BrrmhfReb5JpCdHDZq42UEeYbRoLoWCkftVzN.png

Guía de regalos a distancia.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency