Fotos durante la pandemia/ Photos during the pandemic

¡Hola hivers!

Hoy quiero hablar sobre un tema que ha sido bastante relevante desde el año 2020 hasta nuestros días, y es sobre el COVID19. Desde que el mundo se enteró de su existencia, las personas dejaron de salir a las calles de manera frecuente como siempre se hacía, han tenido que cambiar su manera de vivir el día a día.

Cuando mi familia y yo nos enteramos de que el país entraba en una etapa de cuarentena, dejamos de hacer las cosas que siempre hacíamos. En mi caso, mis estudios quedaron paralizados y tuve que tomar otro rumbo que tuviese el mismo objetivo. Tenía que plantearme nuevas cosas, además de que pensaba en lo grave que podría llegar a ser el virus y como se propagó de manera tan rápida y es algo que no pensé que yo viviría aunque si pienso que muchas cosas son posibles, esto era y es algo impactante.

En los pequeños momentos en los que se podía salir para comprar alimentos, se sentía en el ambiente esa sensación de incertidumbre y habían pocas personas transitando por las calles. Realmente era algo nuevo.

Mi casa debía convertirse en mi espacio de trabajo y el lugar para proteger a mi familia. Así que comencé a diseñar mas, hacer videos, componer... buscar inspiración de muchas maneras.

Ahora que lo pienso mi año 2020 fue productivo a pesar de que no podía salir y a pesar de que veía como estaba el mundo entero, he tenido la fortuna de trabajar en lo que me gusta, por ejemplo: me anoté en concursos fotográficos, pude trabajar en la producciones de algunas de mis canciones, se me ocurrieron muchas cosas nuevas que poco a poco he ido materializando y que espero mostrarles.

En una de tantas, en unos de esos días de aislamiento, pensé junto con mi hermana @desraizada , ¿por que no salimos a tomar fotos? pero claro, pensamos en que cosas implicaba, asi que decidimos salir muy temprano, queríamos tomar fotos de algún amanecer que recordáramos de esta pandemia. Cabe destacar que ahora se puede salir más, en aquella época no tanto, era a mediados del 2020.

Hi hivers!

Today I want to talk about a topic that has been quite relevant since 2020 until today, and that is COVID19. Since the world learned of its existence, people stopped going out on the streets as often as they always did, they have had to change their way of living day to day.

When my family and I learned that the country was entering a quarantine stage, we stopped doing the things we always did. In my case, my studies came to a standstill and I had to take another course with the same objective. I had to consider new things, besides I was thinking about how serious the virus could become and how it spread so fast and it is something that I did not think I would live although I think that many things are possible, this was and is something shocking.


In the small moments when you could go out to buy food, you could feel that sense of uncertainty in the air and there were few people walking the streets. It was really something new.

My house was to become my work space and the place to protect my family. So I started to design more, make videos, compose? looking for inspiration in many ways.

Now that I think about it, my year 2020 was productive even though I couldn't go out and even though I saw how the whole world was, I had the fortune to work on what I like, for example: I signed up for photo contests, I was able to work on the productions of some of my songs, I came up with many new things that little by little I have been materializing and that I hope to show you.

In one of those days of isolation, I thought together with my sister @desraizada, why don't we go out to take pictures, but of course, we thought about the implications, so we decided to go out very early, we wanted to take pictures of some sunrise that we remember of this pandemic. It's worth noting that now you can go out more, back then not so much, it was the mid 2020's.

hive dividers-05 azul.png

Aquí, algunas de esas fotos en secuencia:

Here, some of these photos in sequence:

618am.png

6:18 am

632.png

6:32 am

633am.png

6:33 am

IMG_20201206_063134.jpg

6:34 am

IMG-20210515-WA0018.jpg
6:35 am

636am.png

6:36 am

hive dividers-05 azul.png

Espero les haya gustado tanto como a mí. Aunado a eso, el espectáculo de firmamento que había en ese momento era sublime, si logran observar, notarán los dos planetas que para ese entonces se comentaba que se percibiría.


¡GRACIAS POR LEER!

I hope you liked it as much as I did. In addition to that, the spectacle of the sky at that time was sublime, if you can observe, you will notice the two planets that were said to be perceived at that time.


THANKS FOR READING!

IMG_20201206_063427.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency