Iniciativa por qué sigues en Venezuela // [ENG/ESP]

En el día de hoy me integro a la iniciativa de la amiga @leslieebano. Invitándonos a comentar ¿Por qué sigues en Venezuela?, una pregunta que a veces nos pasa por la mente. Si deseas participar, te invito a que entre en este link.

Today I join the initiative of my friend @leslieebano. Inviting us to comment Why are you still in Venezuela?, a question that sometimes crosses our minds. If you want to participate, I invite you to enter this link.

¿Por qué sigo en Venezuela?. La verdad no imagino mi vida en otro país, que no sea mi amada Venezuela. Un país con tantos recursos naturales, un país con tantos recuerdos de mi niñez, un país que me vio nacer, vio dar mis primeros pasos.

Why am I still in Venezuela?. The truth is that I cannot imagine my life in another country, other than my beloved Venezuela. A country with so many natural resources, a country with so many memories of my childhood, a country that saw me born, saw my first steps.

Sigo en Venezuela, porque aquí se encuentra mi familia, porque aquí están mis amigos, aquí está mi vida entera. Soy menor de edad, seria empezar mi vida desde cero.Si está en los planes de Dios que deje mi país, será su voluntad. Amo mi país, es único, a pesar de las cosas que están ocurriendo. Tengo la fe y la esperanza que todo cambiara, y Venezuela va a ser como antes.

I am still in Venezuela, because my family is here, because here are my friends, here is my whole life. I am a minor, it would be to start my life from scratch. If it is in God's plan that I leave my country, it will be his will. I love my country, it is unique, despite the things that are happening. I have faith and hope that everything will change, and Venezuela will be as before.

Quiero invitar a esta iniciativa: @betzaelcorvo y @jinafoucault15. Les deseo un feliz día, espero les haya gustado mi post.

I want to invite to this initiative: @betzaelcorvo and @jinafoucault15. I wish you a happy day, I hope you liked my post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency