Iniciativa: Mis 3 sabores favoritos de helado [ENG/ESP]

Saludos comunidad Hive


Espero estén muy bien, el día de hoy estaré participando en la iniciativa de la amiga @pitau donde nos invitan hablar sobre mis 3 sabores de helado favorito. Sera algo difícil resumir a 3 sabores, pero les estaré compartiendo mis favoritos a continuación.

I hope you are very well, today I will be participating in the friend's @pitau initiative where they invite us to talk about my 3 favorite ice cream flavors. It will be somewhat difficult to summarize 3 flavors, but I will be sharing my favorites below.



1.-Chocolate

Podrá sonar muy común, pero en lo personal me encanta el chocolate, desde muy pequeña me acostumbre a este sabor de helado, por eso ha sido uno de mis favoritos, es único y muy rico. Puede ser de cualquier marca de helado o independientemente hasta casero.

1.-Chocolate

It may sound very common, but personally I love chocolate, from a very young age I got used to this flavor of ice cream, that is why it has been one of my favorites, it is unique and very rich. It can be from any brand of ice cream or independently even the homemade one.

Source


2.-Fresa

Debo admitir que antes odiaba este sabor, no me gustaba para nada, pero ahora estoy arrepentida, porque lo amo. Es un sabor muy bueno, y sobre todo porque es de color rosa, y me recuerda a un grupo que me gusta mucho JAJAJA.

2.-Strawberry

I must admit that before I hated this flavor, I did not like it at all, but now I am sorry, because I love it. It is a very good flavor, and especially because it is pink, and it reminds me of a group that I really like HAHAHA.


Source


3.-Oreo

Por último, pero no menos importante, mi amado oreo, este sabor, tiene una poderosa combinación de mantecado con galleta oreo y a veces contiene Chocolate. Cuando lo cómo, me siento en un sueño, porque su sabor está maravilloso, que lo contemplo en cada minuto que lo puedo saborear.

3.-Oreo

Last but not least my beloved oreo, this flavor has a powerful combination of ice cream with oreo cookie and sometimes contains Chocolate. When I eat it, I feel in a dream, because its flavor is wonderful, that I contemplate it every minute that I can savor it.


Source


Me gustaría invitar a esta iniciativa @jinafoucault15. Muchas gracias por leer este post, espero te haya gustado, hasta la próxima Hivers.

I would like to invite this initiative @jinafoucault15. Thank you very much for reading this post, I hope you liked it, until next time Hivers.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency