Iniciativa: 3 prendas de vestir favoritas | Initiative: 3 Favorite Clothing Items by @emilycorvof

Un gran saludo comunidad Hive


Espero se encuentren muy bien, hace unos días me he querido animar a crear una iniciativa para Hive, pero no me he sentido muy creativa. Pero hoy, les traigo una iniciativa, el tema es “3 prendas de vestir favoritas” En unos de mis post, le estuve contando cuanto me gustan la moda, sobre todo los accesorios o prendas de vestir específicas, por eso a continuación, les estaré compartiendo mis 3 prendas de vestir favoritas.

I hope you are very well, a few days ago I wanted to encourage you to create an initiative for Hive, but I did not feel very creative. But today, I bring you an initiative, the theme is "3 favorite clothing items". In one of my posts, I was telling you how much I like fashion, especially accessories or specific clothing items, so then I will be sharing my 3 favorite clothes.


1.-Faldas | Skirts

Soy fiel amante de las faldas, es mi prenda de vestir principal, puedo salir con completa confianza con una falda a la calle, las faldas pueden ser utilizadas con cualquier estilo de largo, aunque para mi gusto no son ni tan largas ni tan cortas. Son elegantes, pueden combinar para casi cualquier ocasión, en varios países utilizar faldas es muy normal, en el lugar donde vivo salir con falda no es muy común, pero aun así me encantan.

I am a faithful lover of skirts, it is my main garment, I can go out with complete confidence with a skirt to the street, the skirts can be used with any style of length, although for my taste they are neither so long nor so short. They are elegant, they can combine for almost any occasion, in several countries using skirts is very normal, in the place where I live to go out with a skirt is not very common, but I still love them.

Source


2.-Medias Red | Red Stockings

Lamentablemente, no tengo este tipo de medias, aunque no puedo evitar que me llaman mucho la atención, para muchas personas las medias red pueden llegar a ser vulgares, pero para mí son muy lindas. En el lugar donde vivo no venden este tipo de medias, y si las venden, son difíciles de conseguir. Están a la moda, pero con un estilo más gótico, suele ser utilizadas más por los adolescentes, he visto varios looks con este tipo de medias red, y la verdad que estoy totalmente enamorada de como ellas hacen que un vestuario se pueda ver tan único.

I am a faithful lover of skirts, it is my main garment, I can go out with complete confidence with a skirt to the street, the skirts can be used with any style of length, although for my taste they are neither so long nor so shorts. They are elegant, they can combine for almost any occasion, in several countries using skirts is very normal, in the place where I live to go out with a skirt is not very common, but I still love them.

Source


3.-Botines | Ankle boots

Desde hace mucho tiempo, le tengo amor a los botines, tristemente nada más tengo dos, pero si hay un modelo que me gusta mucho, les dejare una foto. Me gustan más aún si son de color negro, creo que le da un toque y poder a un vestuario, sobre todo porque el negro combina con todo. Debo admitir que este tipo de botas, son muy caras por donde vivo, pueden llegar a tener un costo de mínimo 30$ por eso encontrar una oferta más barata, sería un milagro jajaja.

For a long time, I have a love for ankle boots, sadly I only have two, but if there is a model that I like a lot, I will leave you a photo. I like them even more if they are black, I think it adds a touch and power to a wardrobe, especially since black goes with everything. I must admit that these types of boots are very expensive where I live, they can cost at least $ 30, so finding a cheaper offer would be a miracle hahaha.

Source


Me gustaría invitar a esta iniciativa a @gabygonz, @wendyth16, @yolimarag, @milagrosoterog, @karla95, @mariajcastro28, @irenenavarroart, @ambarvegas, @daysiselena, @corimarstorys, @jinafoucault15 y a todos los Hivers que quieran participar en esta iniciativa.

I would like to invite @gabygonz, @ wendyth16, @yolimarag, @milagrosoterog, @ karla95, @ mariajcastro28, @irenenavarroart, @ambarvegas, @daysiselena, @corimarstorys, @ jinafoucault15 and all the Hivers who want to participate in this initiative to this initiative.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
11 Comments
Ecency