Blogging Challenge II #28 - ¿Soy optimista o pesimista? | Am I optimistic or pessimistic?

Saludos comunidad Hive


Volvemos al Blogging Challenge, ya estamos en el día 28, falta muy poco para terminar con la 2 parte de este reto. El tema de hoy, se trata sobre “¿Soy optimista o pesimista?” Esta pregunta, me gusta mucho porque la verdad no me considero ni pesimista ni optimista jajaja.

We return to the Blogging Challenge, we are already on the 28th, there is very little left to finish with the 2 part of this challenge. Today's topic is about "Am I optimistic or pessimistic?" This question, I really like because the truth is I do not consider myself neither pessimistic nor optimistic hahaha.


Cuando pensé en esta pregunta lo primero que me vino a la mente fue “Positiva” siempre me ha gustado ver la parte positiva de todo, llenar nuestros pensamientos de cosas negativas no es bueno, aunque como seres humanos es natural a veces estar tristes. Cuando me dicen algo pesimista, siempre les digo que intente no pensar así, y ser positivos.

When I thought about this question, the first thing that came to mind was “Positive”. I have always liked to see the positive side of everything, filling our thoughts with negative things is not good, although as human beings it is natural sometimes to be sad. When they say something pessimistic to me, I always tell them to try not to think like that, and to be positive.

Algunas veces me animo si suele ser un poco pesimista, pero son pocas, gracias a varios videos que he visto en YouTube de la autoestima, me ayudaron mucho para no ser negativa. Muchas veces si me pongo pesimista, pero no son muchas, y cada vez que lo hago me digo a mi misma: Emily no, siempre positiva, la negatividad afuera jajaja.

Sometimes I encourage myself if it tends to be a bit pessimistic, but there are few, thanks to several videos that I have seen on YouTube about self-esteem, they helped me a lot not to be negative. Many times if I get pessimistic, but there are not many, and each time I do I say to myself: Emily no, always positive, negativity out hahaha.


Muchas gracias por leerme, espero te haya gustado. Hasta la proxima Hivers.

Thank you very much for reading me, I hope you liked it. Until next time Hivers.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency