Mi primera experiencia con la depilaci贸n facial 馃槩 馃槶馃槩 馃槶 - My first experience with facial hair removal 馃槩 馃槶馃槩 馃槶 [ESP-ENG]

Buenas comunidad de GEMS, hoy quiero les quiero contar de mi experiencia de mi primera depilaci贸n facial con cera, todo comenz贸 cuando una amiga me hab铆a comentado sobre que tomo un curso sobre depilaci贸n de cejas y pesta帽as, as铆 que me ofrec铆 para ser su cliente y como mu帽eco de practica 馃槩 sin saber lo que me esperaba...

Good GEMS community, today I want to tell you about my experience of my first facial waxing, it all started when a friend had told me about taking a course on eyebrow and eyelashes waxing, so I volunteered to be her client and as a practice dummy 馃槩 not knowing what was waiting for me...

IMG-20210824-WA0020.jpeg

Bueno llegue a la casa de mi amiga hablamos un rato y luego comenz贸 con el proceso me marco con l谩piz para sacarme la forma e ir preparando la cera, por supuesto ella la preparo con una maquina e hizo todo esto de la forma mas higi茅nica.

Well, I arrived at my friend's house, we talked for a while and then she started with the process, she marked me with a pencil to draw the shape and prepare the wax, of course she prepared it with a machine and did all this in the most hygienic way.

20210917_124038.jpg

(Por favor ignoran mis ojos medio abiertos 馃槀)

(Please ignore my half-open eyes 馃槀)

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8orGQ47d5KP1cW3cx832Auj5LMP9BzG7E8YGcJJVjAmWZUxuGdSVrYdsxBySDv5syMme17J9q2RrsEpdkvhwTueBRdX8M3Qhi4taNa3uWA91UwpYSc2A.jpg

Ya luego de todo esto ella vio mi barba y me dijo que estaba bueno para practicar la depilaci贸n facial con cera y por supuesto me ofrec铆 para que practicara pero por dentro me dec铆a: "Tragame tierra ya val铆" 馃槄馃槄馃槩

Already after all this she saw my beard and told me that I was good to practice facial waxing and of course I offered to practice but inside I was saying to myself: "Swallow me dirt I've had enough" 馃槄馃槄馃槩.

20210917_123355.jpg

Empez贸 por los bigotes, d茅jenme decirles que al ser un 谩rea mucho mas sensible sent铆a un poco mas caliente la cera y por ende ya sabia lo que me esperaba 馃槹馃槹馃槹馃槹.

She started with the whiskers, let me tell you that being a much more sensitive area I felt the wax a bit hotter and therefore I already knew what to expect 馃槹馃槹馃槹馃槹 馃槹.

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8orGQ47d5KP1cW3cx832Auj5LMP9BzG7E8YGcJJVjAmWZUxuGdSVrYdsxBySDv5syMme17J9q2RrsEpdkvhwTueBRdX8M3Qhi4taNa3uWA91UwpYSc2A.jpg

Obviamente era de esperarse que doler铆a y los brincos eran inevitables 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

Obviously it was to be expected that it would hurt and jumping was inevitable 馃槀馃槀馃槀馃槀馃槀

Sin t铆tulo.png

Sin t铆tulo4.png

Sin t铆tulo3.png

Al final el resultado vali贸 la pena no tenia vellos, el mismo tarda semanas en crecer y no tuve que gastar en una afeitadora, como dice el dicho para ser bello hay que ver estrellas 馃槀 馃槀 馃槀, pero hablando enserio esto doli贸 como tienen idea :(

In the end the result was worth it, I had no hair, it takes weeks to grow and I didn't have to spend on a shaver, as the saying goes to be beautiful you have to see stars 馃槀 馃槀 馃槀 馃槀, but seriously speaking this hurt like you have no idea :(

20210824_201042.jpg

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC8orGQ47d5KP1cW3cx832Auj5LMP9BzG7E8YGcJJVjAmWZUxuGdSVrYdsxBySDv5syMme17J9q2RrsEpdkvhwTueBRdX8M3Qhi4taNa3uWA91UwpYSc2A.jpg

Hasta aqu铆 el post de hoy, todas las im谩genes son de mi propiedad y tomadas desde un tel茅fono Samsung J2 pro, iba a subir v铆deos y cr茅anme que se iban a morir de la risa pero la plataforma de 3speak no me dejo porque marcaba un error :(

So far today's post, all images are my property and taken from a Samsung J2 pro phone, I was going to upload videos and believe me you were going to die laughing but the 3speak platform did not let me because it marked an error :(

Muchas gracias por su atencion 3.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency