My first day of English classes

Rosa Blanco Negro Moderno Grunge Juego Reseña Miniatura YouTube.gif

Saludos amigos de hive, como están?
Hoy fue un día súper especial,hoy empecé unas clases de ingles ,fue realmente un día genial.

greetings everyone
Today was a very special day, today I started English classes, it was really a great day.

barra separadora para hive final.png

IMG_20210914_141414_123.jpg

Al llegar a la sede me toco esperar ,a que llegara el profesor y los integrantes del salón para así conocerlos .

When I arrived at the headquarters, I had to wait for the teacher and the members of the class to arrive in order to meet them.

barra separadora para hive final.png

IMG_20210916_160104_014.jpg

Al llegar el profesor y los alumnos ,empezamos a presentarnos y a conversar un poco,nos pregunto de que si habíamos tenido alguna experiencia con el idioma ingles.

When the teacher and the students arrived, we began to introduce ourselves and to talk a little, he asked us if we had had any experience with the English language.

Coincidencia el fue mi profesor de idioma ,en mi etapa de primer año de bachillerato.

Coincidentally, he was my language teacher in my first year of high school.


barra separadora para hive final.png

IMG_20210914_161338_912.jpg

Comenzamos la clase viendo lo básico. El verb to be y los tiempos verbales.

We started the class by looking at the basics.
The verb to be and the verb tenses.


barra separadora para hive final.png

IMG_20210914_171124_157.jpg

Una vez terminado las clases me conseguí con mis primos, y de allí caminamos un poco y platicamos un poco de nuestra vidas y cuadrar que dia iremos a jugar futbol como los viejos tiempos 😂

Once classes were over I met up with my cousins, and from there we walked around a bit and talked a bit about our lives and decided what day we would go to play soccer like old times.


barra separadora comienzo.png

Gracias por ver y apreciar mis dibujos.

Thank you for viewing and appreciating my drawings.

Translated with: https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency