Drawing rooster 🐓

IMG_20220407_162711_940.jpg

Que tal amigos como se encuentran hoy?
Hoy hace un excelente tarde ,aunque si un poco calurosa si te la pasas encerrado en 4 paredes,y sin ventilador ,te derrites sin pleno aviso 😅, si con un poco agotado por las clases presenciales ,de mis cursos técnicos, y futuramente daré mi paso para estudiar informática,y retomar mis clases de ingeniería civil ,con esfuerzo constancia y disciplina todo se puede ,y claro con una agenda bien estructurada ,que no choquen con mi vida social ,trabajo y estudio ,si no me vuelvo bien loco.
😣😵
En esta bella y calurosa tarde ,Les quiero compartir mi dibujo del día esta vez se trata de un gallo, si el gallo no es un ave que sea de mis favorita y mas si es un despertador viviente y te despierta a las 4 am.
😣😣😣😫

What's up friends, how are you today?
Today is an excellent afternoon ,although if a little hot if you spend it enclosed in 4 walls,and without a fan ,you melt without full notice 😅, yes with a little exhausted by the face to face classes ,of my technical courses, and I will surely take my step to study computer science,and resume my civil engineering classes ,with effort constancy and discipline everything is possible ,and of course with a well structured agenda ,that do not collide with my social life ,work and study ,if not I go well crazy.
😣😵
In this beautiful and hot afternoon ,I want to share with you my drawing of the day this time it is about a rooster ,if the rooster is not a bird that is one of my favorite and more if it is a living alarm clock and wakes you up at 4 am.
😣😣😣😫.

barra separadora para hive final.png

IMG_20220407_153815_910.jpg

Comencé primero dibujando el bosquejo de nuestro despertador viviente ,comenzando y situando el pico y luego pasando dibujando el ojo con trazados laterales con el bolígrafo,para así pasar dibujando la cresta con trazados laterales con el bolígrafo.

I began first drawing the sketch of our living alarm clock, starting and placing the beak and then drawing the eye with lateral tracings with the pen, and then drawing the crest with lateral tracings with the pen.

barra separadora para hive final.png

IMG_20220407_162037_487.jpg

Luego seguí dibujando el plumaje de nuestro gallo ,si este dibujo no me gusto mucho pienso que me pudo haber quedado un poco mejor (espero seguir mejorando con el tiempo ;) )

Then I continued drawing the plumage of our rooster, if I didn't like this drawing I think it could have been a little better (I hope to continue improving with time ;))


barra separadora para hive final.png

IMG_20220407_162711_940.jpg

IMG_20220407_162707_448.jpg

IMG_20220407_162711_940.jpg


barra separadora comienzo.png


Fuente:

832d98e37fecdfbcb428db08ba6c66a1.jpg

Gracias por ver y apreciar mis dibujos.

Thank you for viewing and appreciating my drawings.

Translated with: https://www.deepl.com/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments
Ecency