[ENG-ESP] LOW TESTOSTERONE SYMPTOMS || SÍNTOMAS DE BAJA TESTOSTERONA

Hola , en esta ocasión hablaremos sobre los síntomas de la baja testosterona para que puedas identificar si en estos momentos presentas alguno de los síntomas y por ello actúes lo antes posible, te vayas a hacer un estudio en tus niveles de esta hormona. Es importante que conozcas tus niveles de testosterona y ya sabiendo tomes acción, ya sea que tengas buenos niveles o bajos niveles lo puedes llevar a otro nivel implementando la información que vas a aprender en este blog.

Hello, this time we will talk about the symptoms of low testosterone so that you can identify if you currently have any of the symptoms and therefore act as soon as possible, you are going to do a study on your levels of this hormone. It is important that you know your testosterone levels and knowing that you take action, whether you have good levels or low levels, you can take it to another level by implementing the information that you are going to learn in this blog.

Te voy a dar algunos síntomas por ejemplo aquí yo tengo una lista de síntomas o de consecuencias de tener baja testosterona por mucho tiempo. Por ello, te contaré un poco de mi experiencia, yo cuando tenía baja testosterona me sentía más deprimido, como tenía baja testosterona y altos niveles de estrógeno era mucho más sensible emocionalmente, era más propenso a llorar y mucho más débil mi desempeño sexual. Es decir, tenía erecciones muy débiles, me costaba tener erecciones fuertes por mucho tiempo. Entonces mi desempeño sexual está se había afectado gravemente imagínate a los 23 años eso te peguen en la autoestima me sentía muy cansado dormía bien, me alimentaba bien y me despertaba crudo cansado con la cabeza pesada me costaba mucho enfocarme, no te estoy diciendo que tengas que tener todos estos síntomas yo tenía baja testosterona realmente había sido muy afectado por una mezcla de muchas cosas y al final presente todos estos síntomas te voy a dar aquí los síntomas más comunes para que te des una idea.

I'm going to give you some symptoms, for example here I have a list of symptoms or consequences of having low testosterone for a long time. Therefore, I will tell you a little about my experience, when I had low testosterone I felt more depressed, as I had low testosterone and high estrogen levels I was much more emotionally sensitive, I was more prone to crying and my sexual performance much weaker. I mean, I had very weak erections, it was hard for me to have strong erections for a long time. So my sexual performance was seriously affected, imagine at 23 years old that hit you in self-esteem I felt very tired I slept well, fed well and woke up raw tired with a heavy head I had a hard time focusing, I am not telling you that you have that having all these symptoms I had low testosterone had really been very affected by a mixture of many things and in the end I present all these symptoms I am going to give you here the most common symptoms to give you an idea.

[1.] En el cuerpo te empiezan a aparecer las famosas tetillas de hombre en vez de pectorales. Son las tetillas como de mujer, eso es estrogénico.

The famous male nipples begin to appear on your body instead of pectorals. They are the female nipples, that is estrogenic.

[2.] Tienes grasa abdominal, se te acumula grasa alrededor del abdomen no se te ve en los cuadros, por lo tanto ese es un buen símbolo de falta de enfoque, depresión, poca masa muscular, te cuesta mucho aumentar tu masa muscular ese es otro síntoma que yo tuve, poco libido, no tienes muchas ganas de tener sexo.

You have abdominal fat, fat accumulates around your abdomen, you are not seen in the pictures, therefore that is a good symbol of lack of focus, depression, little muscle mass, it is very difficult for you to increase your muscle mass that is another symptom that I had little libido, you don't really want to have sex.

[3.] Eres propenso a tener disfunción eréctil o tener erecciones muy débiles, cansancio, fatiga crónicos, riesgo de osteoporosis, es decir si llevas mucho tiempo con baja testosterona corres el riesgo de padecerlo, además el riesgo de alzhéimer y altas probabilidades de padecer cáncer de próstata.
Puedes tomarlos en cuenta estos son los síntomas, investiga más en internet al respecto básicamente esto es lo que yo he aprendido después de lo que estudiado, hablado con muchísimos doctores y también lo que yo pasé. Si presentas alguno de los síntomas por favor vete a hacer un estudio, te lo pueden hacer de sangre.

You are prone to having erectile dysfunction or having very weak erections, fatigue, chronic fatigue, risk of osteoporosis, that is, if you have been with low testosterone for a long time, you run the risk of suffering from it, in addition to the risk of Alzheimer's and a high probability of suffering from prostate cancer.
You can take them into account these are the symptoms, research more on the internet about it, basically this is what I have learned after what I studied, talked to many doctors and also what I went through. If you have any of the symptoms please go do a study, they can do a blood test.

testosterona-baja-min.webpPhoto by Atopegym

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency