RE: My Favorite Song contest announcement! - Week 1 [ENG-ES]

¡Raios! Sacan mi lado más romántico y triste...


Invierno, mi estación favorita del año, la que me recuerda cuando empezamos amarnos y al mismo tiempo me trae recuerdos lejanos.

El olor a tierra mojada, me recuerda su mirada, su sonrisa, cuando todo comenzó y es que así como la canción, solo eramos tu y yo.

No tenía frío, con tus brazos me abrigabas, mientras la lluvia nublaba la ventana,
Entre tus brazos me dormía y estaba segura.

Han pasado más de 10años y cada invierno te sigo amando, pero que carajos, aquí en Ecuador, parece que siempre fuera verano, ese frío hermoso, como lo extraño.


Con poesía, amo el invierno y los recuerdos que el he atesoraro, que confirme @josuemonterola el calor que hace aquí en la mitad del mundo, pero aún así sus abrazos me hacen sentir segura.


Invito a @marybellrg @gabrielserra a unirse y Josué que ya está etiquetado.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency