Active Bee- "Yo Necesito Más De Ti" cover por @elinorrg

¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my blog!

IMG_20210907_143951.jpg

Hola amigos de #gems😘

Hello friends of # gems😘

Hoy les traigo un tema al estilo de Guillermo Dávila que estuvo muy sonada en los años 80' con el objetivo de recordar aquellos momentos maravillosos que cada uno tuvimos. El tema tiene por nombre "Yo Necesito Más De Ti", un tema muy bonito para recordar. Espero les guste mi interpretación:

Today I bring you a song in the style of Guillermo Dávila that was very popular in the 80's with the aim of remembering those wonderful moments that each of us had. The song is called "I Need More Of You", a very nice song to remember. I hope you like my interpretation:



Yo Necesito Más De Ti

💖
He tratado de no pensar en ti
Como si nunca hubieras pasado por mi vida
Siguiendo los consejos de mis amigos
Mujeres, tragos y otras cosas mas

Regreso de madrugada todos los dias
Y desde que entro en el ascensor
No importa si estoy solo o acompañado
Me aprieta algo en el pecho, es la misma herida

El problema es que te amo
Como nunca a nadie ame
Yo que siempre he dejado
Es porque nunca había amado
Con un amor así tan bravo

Yo necesito mas de ti
Que del agua para vivir
Yo necesito mas de ti
Que del aire para respirar
Tu eres la vida de mi vida

Yo necesito mas de ti
Que del sueno para dormir
Yo necesito mas de ti
Que cualquier cosa para vivir
Vida de mi vida

He tratado de no pensar en ti
Pero es igual que cerrar los ojos frente al sol
Su luz es tan fuerte como este amor
Que me atormenta hasta en la oscuridad

El problema es que te amo
Como nunca a nadie ame
Yo que siempre he dejado
Es porque nunca había amado
Con un amor así tan bravo

Yo necesito mas de ti
Que del agua para vivir
Yo necesito mas de ti
Que del aire para respirar
Tu eres la vida de mi vida
Yo necesito mas de ti
Que del sueno para dormir
Yo necesito mas de ti
Que cualquier cosa para vivir
Vida de mi vida

** I Need More From You **

💖
I've tried not to think of you
Like you've never been through my life
Following the advice of my friends
Women, drinks and other things

I come back at dawn every day
And since I stepped into the elevator
It doesn't matter if I'm alone or with someone
Something squeezes my chest, it's the same wound

The problem is that I love you
Like nobody ever loved
I who have always left
It's because i never loved
With such a brave love

I need more from you
That of water to live
I need more from you
That of the air to breathe
You are the life of my life

I need more from you
That of the dream to sleep
I need more from you
Than anything to live for
Life of my life

I've tried not to think of you
But it's the same as closing your eyes to the sun
Your light is as strong as this love
That torments me even in the dark

The problem is that I love you
Like nobody ever loved
I who have always left
It's because i never loved
With such a brave love

I need more from you
That of water to live
I need more from you
That of the air to breathe
You are the life of my life
I need more from you
That of the dream to sleep
I need more from you
Than anything to live for
Life of my life
🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post💋

I'm glad you enjoyed my Post💋

¡Gracias por estar aquí!👏

Thanks for being here!👏

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency