Active Bee- "No Me Vuelvo A Enamorar" cover por @elinorrg

¡Bienvenidos a mi Blog!

Welcome to my blog!

🤗

Hola amigos colmena buen día para todos ustedes.
Hoy les presento una canción de Juan Gabriel que tiene por nombre "No Me Vuelvo A Enamorar" y la canté a su estilo. Está canción como todas las de Juan Gabriel va de generación en generación, se escucha en todo tiempo. La canté para todos usted y espero que les guste. Aquí le dejo mi entrada:

Hello hive friends good day to all of you.
Today I present a song by Juan Gabriel called "No Me Vuelvo A Enamorar" and I sang it in his style. This song, like all of Juan Gabriel's, goes from generation to generation, it is heard at all times. I sang it for all of you and I hope you like it. Here is my entry:


No Me Vuelvo A Enamorar

💖
No me vuelvo a enamorar
totalmente Para qué?
Si la primera vez
que entregué mi corazón
Me equivoqué.

No me vuelvo a enamorar
porque ésta decepción
Me ha dejado un mal sabor
Me ha quitado el valor
de volverme a enamorar.
Ya jamás tropesaré
En nadie me fijaré
No me vuelvo a enamorar.

No me vuelvo a enamorar
totalmente Para qué?
Si la primera vez
que entregué mi corazón
Me equivoqué.

No me vuelvo a enamorar
porque ésta decepción
Me ha dejado un mal sabor
Me ha quitado el valor
de volverme a enamorar.
Ya jamás tropesaré
En nadie me fijaré
No me vuelvo a enamorar.

No me vuelvo a enamorar
totalmente Para qué?

I will not fall in love again

💖

I will not fall in love again
totally for what?
If the first time
that I gave my heart
I was wrong.

I will not fall in love again
because this disappointment
It has left me a bad taste
It has taken away my courage
to fall in love again.
I will never stumble anymore
I will not notice anyone
I will not fall in love again.

I will not fall in love again
totally for what?
If the first time
that I gave my heart
I was wrong.

I will not fall in love again
because this disappointment
It has left me a bad taste
It has taken away my courage
to fall in love again.
I will never stumble anymore
I will not notice anyone
I will not fall in love again.

I will not fall in love again
totally for what?

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Agradeciendo ante mano a todos los que forman parte en esta comunidad por su diario trabajo minusioso entre ellos @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @upmewhale, @palnet, @neoxian y a todos aquellos que toman en cuenta nuestro trabajo en la plataforma.

Thanking everyone who is part of this community for their daily minuscule work including @appreciator, @gems, @video, @cervantes, @livehivemusic, @music, @mih, @actifit, @community, @coversing, @ upmewhale, @palnet, @neoxian and all those who take into account our work on the platform.

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Me alegra que hayan disfrutado de mi Post💋

I'm glad you enjoyed my Post💋

¡Gracias por estar aquí!👏

Thanks for being here!👏

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency