El reflejo | Concurso de Fuerza-Hispana

"Aunque nadie haya con nosotros, nunca estamos solos"

Photo by Dhaval Patanwadia on Unsplash

No me habría dado cuenta de que su alma estaba atrapada en ese maldito auto, de no ser por el reflejo fugaz de su imagen ensangrentada en el vidrio.

Es que desde la muerte de mi amigo en el aparatoso accidente que tuvimos, he sentido escalofríos en el cuello y la piel se me eriza al exceder los 160 km por hora, y siento remordimiento de conciencia porque sé que yo lo maté por mi adicción a la adrenalina que me produce la velocidad.

Esa noche habíamos bebido demasiado, y luego de dejar a las chicas me dijo: "hermano, corre como el diablo y muéstrame el poder de esta máquina", y esas fueron las últimas palabras que salieron de su boca.

Ahora que lo he visto, no sé si está ahí para prevenirme cuando excedo la velocidad o si solo espera el momento oportuno para que partamos juntos hacia horizontes desconocidos.

--Texto de mi autoría E.Rivera--

veac290820

Hermandad Kyteler

Te invitamos a ser parte de la hermandad haciendo click en el enlace
¡Sé un Kyteler!


CONCURSO DE FUERZA-HISPANA: "EL REFLEJO"

... crear una historia con un máximo de 150 palabras. Podrán hacer uso de un máximo de 2 imágenes.

✧✧✧

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
27 Comments
Ecency