ENG-ESP MY PRESENTATION ON HIVEšŸ˜˜/MI PRESENTACION EN HIVEšŸ˜˜

Buen dĆ­a para todos, #hive mi nombre ElĆ­as , tengo 51 aƱos, soy Venezolano de familia humilde y me gusta comer natural pues soy de la opiniĆ³n que entre mĆ”s sano comamos mejor, vivo en un pueblito del estado Nueva Esparta , Isla de margarita , dentro de montaƱa, extenso en vegetaciĆ³n , muy fresco se llama la Rinconada de Paraguachi, me gusta disfrutar en familia y con amistades trabajo la tierra soy agricultor ya eso es algo que llevo en las sangre, pues mis padres siempre han cultivado la tierra, prĆ”cticamente siembro en montaƱa y dentro de los cultivos que desarrollo el plĆ”tano, la guanĆ”bana , el maĆ­z, la yuca y muchos mĆ”s cultivos. Me uno a ustedes porque me gusta compartir, conocer, aprende enseƱar, estoy constantemente activo y me gusta investigar sobre los cultivos para lograr una mĆ”xima producciĆ³n y que las plantas progresen, tambiĆ©n tengo animales como pollo, gallinas criollas y cerdo tengo dos perro que son mis compaƱeros para ir a la montaƱa, bueno no me queda mĆ”s que despedirme hasta otra oportunidad y contarles de mis experiencias. Gracias por leerme.
Good day to all, #hive my name ElĆ­as, I am 51 years old, I am Venezuelan from a humble family and I like to eat natural because I am of the opinion that the healthier we eat the better, I live in a small town in the state of Nueva Esparta, Margarita Island, inside the mountains, extensive in vegetation, very fresh it is called the Rinconada de Paraguachi, I like to enjoy with family and with friends I work the land I am a farmer and that is something that is in my blood, because my parents have always cultivated the land, practically I plant in the mountains and within the crops that I develop: bananas, soursop, corn, cassava and many more crops. I join you because I like to share, get to know, learn to teach, I am constantly active and I like to investigate crops to achieve maximum production and for plants to progress, I also have animals such as chicken, Creole hens and pigs I have two dogs that are my companions to go to the mountain, well I have no choice but to say goodbye until another opportunity and tell you about my experiences. Thanks for reading me.
img_20220128_101544.jpg

img_20220128_101609.jpg

img_20220128_085247.jpg

img_20220204_085028_3_.jpg

img_20220128_101616.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency