Antes de finalizar el año

IMG_8007.JPG

Hoy quiero que mires a tu alrededor y agradezcas, si, a pesar de que fue un año difícil agradece que tienes salud, familia y sobretodo, agradece las enseñanzas que este año te brindó. Ahora, que lo aprendido no se quede en el olvido, inicia este nuevo año con una mentalidad renovada, positiva y empática, llena de mucha bondad y humildad.

Todos en un punto de la vida se que llegamos a odiar este año, incluso ya estamos ansiosos por culminarlo, pero viéndolo bien… todos necesitábamos pasar por muchas de las situaciones que sucedieron. Este año nos enseñó tantas cosas, como de un dia para otro lo que creíamos imposible puede pasar, como somos tan vulnerables ante muchas situaciones; sin duda alguna, este año nos preparó para ser mejores personas, para aprender a valorar y agradecer cada dia de nuestras vidas y cada minuto compartido con nuestros seres queridos.

Mi consejo para todos ustedes es… sáquenle provecho a todo lo aprendido este año, vivan sin miedo, que no les desanime perder personas, amistades e inclusive familiares que no suman cosas buenas a sus vidas. Cuando somos celosos con quién dejamos entrar y permanecer en nuestras vidas todo cambia, y créanme, siempre es para mejor.

Soy fiel creyente de que las cosas pasan por algo, el tiempo siempre nos muestra el por qué de cada situación. Hoy, no me queda más que agradecer, en lo particular este año fue de altas y bajas; momentos buenos y malos, conocí personas increíbles como también me aleje de “amistades” que no eran sanas.

Me di cuenta que antes tenía muchas “amistades” y de nada sirve cuando de tantas personas dos o tres son incondicionales y con un corazón genuino; hoy en día mi círculo es más pequeño, pero no cabe duda que las personas que me rodean valen por miles.

¡Agradezcan por cada persona que llega a sus vidas, sea para bien o para mal!. Soltemos y dejemos en el pasado todo aquello que sentimos que debe irse y hagamos espacio para todo aquello que está por llegar.

Y no quiero finalizar sin antes decirles, si este año sufrieron de ansiedad, soledad, depresión ¡ Recuerden! , ustedes son mucho más que eso, tienen una vida que pueden disfrutarla al máximo, tienen el privilegio de tener salud, trabajo y un hogar.

Hace meses vi en internet una palabra que me hizo reflexionar y cambiar muchos de mis pensamientos. “ Nankurunaisa”, esta palabra es de origen japonés, y , a pesar de que en internet salen muchos significados todos conllevan al mismo.

Los invito a que conozcan un poco más de esta palabra que tiene un significado hermoso, cuando se sientan tristes y que no pueden más , recuerdenla!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now