Poema: "💀 Quiero morir 💀" (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta


Imagen de Yuri_B en Pixabay

Hola... Primeramente quiero aclarar, que lo que leerás no es un deseo personal; solo es un poema adicional... Así que no hay de que preocuparse... Digno es tener la capacidad de escribir sobre cualquier temática, y poder hacerlo de forma libre, sin ataduras... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

💀Quiero morir💀


Quiero morir así como he vivido,
puede que esto suene sin sentido;
o parece un poema entenebrecido,
pero solo así yo lo he decidido.

¿Por qué dolería lo inevitable?,
si he vivido de manera formidable;
no digo que esto sea envidiable,
si contrariamente fuera miserable.

Quiero morir ha su debido tiempo,
o hasta que lo aguante el cuerpo;
por ahora será como un pasatiempo,
hasta acabar en partitura el tempo.

Obviamente escribo sin algún temor,
hoy no hay cabida para temas de amor;
esto viene dado por un eterno clamor,
y al paso del tiempo no será un rumor.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto ... Bienvenidos sean todos los aportes de valor ... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más ... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments
Ecency