Tag: 20 Cosas sobre mí🤭🔥 || Tag: 20 Things about me🤭🔥 [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ les cuento que hace un tiempo ya había hecho una versión parecida a éste tag, 20 cosas sobre mi pero con otras preguntas, sin embargo, después de mirar varias publicaciones del nuevo tag remasterizado de @leomarylm no pude resistirme y participar respondiendo éstas preguntas, pienso que no hay mejor forma para darme a conocer un poquito más en la plataforma con iniciativas tan divertidas como ésta, así que no los entretengo más invitándolos a descubrir y conocer un poco más de mi!

Hello community ❤️ I tell you that some time ago I had already made a similar version of this tag, 20 things about me but with other questions, however, after looking at several publications of the new tag remastered by @leomarylm I could not resist and participate by answering these questions, I think there is no better way to make myself known a little more on the platform with initiatives as fun as this, so I do not entertain you more inviting you to discover and learn a little more about me!

🤭Profesión • Profession🔥

Actualmente no puedo decir que tengo una profesión, aunque si pudiera me encantaría aprender y dominar un idioma como el inglés y dar clases siguiendo el ejemplo de mi tía como maestra. También me llamaría la atención tomar un curso para ser aeromoza, solo por probar la experiencia de volar y viajar a muchos lugares...quien sabe, nunca es tarde para hacer lo que realmente quieres.

Currently I can't say that I have a profession, although if I could I would love to learn and master a language like English and teach following my aunt's example as a teacher. I would also like to take a course to become a flight attendant, just to try the experience of flying and traveling to many places...who knows, it is never too late to do what you really want to do.

🤭Nacionalidad • Nationality🔥

Venezolana!

Venezuelan!

🤭¿Eres de buen comer/apetito? • Are you a good eater/appetite?🔥

Mucho! A veces me encantaría ser más delgada para comer lo que me da la gana sin preocuparme la hora y las cantidades.

A lot! Sometimes I would love to be thinner so I can eat whatever I want without worrying about the time and quantities.

🤭Comida favorita • Favorite food🔥

Me encanta la pizza, sobretodo las que tienen mucho queso...ni las orillas perdono jaja.

I love pizza, especially those with lots of cheese...I don't even forgive the edges haha.

🤭Libro favorito • Favorite book🔥

Recuerdo de pequeña me encantaba leer la Caperucita roja, tanto que me lo aprendí de memoria...después de ver la película bajo la misma estrella, una amiga me recomendó leer el libro de John Green, y fue muy bueno que me dejó una enseñanza y una reflexión muy linda sobre la vida y el tiempo tan corto que tenemos para disfrutarla.

I remember as a child I loved to read Little Red Riding Hood, so much that I learned it by heart...after watching the movie Under the Same Star, a friend recommended me to read the book by John Green, and it was very good that it left me with a very nice teaching and reflection about life and the short time we have to enjoy it.

🤭Mes favorito • Favorite month🔥

La navidad siempre será mi época favorita, y diciembre el mes en dónde más recuerdos bonitos conservo de mi niñez y todos los momentos vividos junto a mi familia.

Christmas will always be my favorite time of the year, and December is the month where I have the most beautiful memories of my childhood and all the moments spent with my family.

🤭Canción Favorita • Favorite Song🔥

Hay una canción que desde que la escuché me enamore y se llama "quiéreme mientras se pueda" de Manuel Turizo, es una canción con una letra muy linda igual que el cantante.

There is a song that since I heard it I fell in love and it's called "Quiéreme mientras se puede" by Manuel Turizo, it's a song with very nice lyrics just like the singer.

🤭Palabra Favorita • Favorite Word🔥

Perseverancia

Perseverance

🤭Bebida Favorita • Favorite Drink🔥

Chocolate...no importa si está frío o caliente, dependiendo el clima no importa!

Chocolate...it doesn't matter if it's hot or cold, depending on the weather it doesn't matter!

🤭Película Favorita • Favorite Movie🔥

Toda la saga de Sherk, especialmente la parte 4.

The whole Sherk saga, especially part 4.

🤭Hobbie Favorito • Favorite Hobby🔥

Está difícil porque suelo hacer varias cosas para desestresarme y pasar mis ratos de ocio, diría que ver series o hacer ejercicio pero me gusta más escuchar música y cantarlas acostada en la cama.

It's difficult because I usually do several things to de-stress and spend my leisure time, I would say watching series or exercising but I like to listen to music and sing them lying in bed.

🤭Una frase favorita • A favorite phrase🔥

"Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos" de Julio Cortázar, es muy linda y deja libre la esperanza al amor y las cosas inesperadas que el destino nos tiene preparados.

"We were walking without looking for each other but knowing that we were walking to find each other" by Julio Cortázar, is very beautiful and leaves us free to hope for love and the unexpected things that destiny has in store for us.

🤭Aroma u olor preferido • Preferred aroma or scent🔥

No se porque pero el olor a canela y manzana me recuerda mucho la navidad, y cada que puedo le pido a mi mamá que compre ese aroma para limpiar la casa.

I don't know why but the smell of cinnamon and apple reminds me a lot of Christmas, and every chance I get I ask my mom to buy that scent to clean the house.

🤭¿Que llevo siempre puesto? • What do I always wear?🔥

Diariamente en casa llevo ropa como de pijama, me gusta andar fresca y cómoda, pero para salir nunca desamparo mis jeans o alguna prenda negra porque siempre combina, sobretodo si salgo con prisas.

Every day at home I wear clothes like pajamas, I like to walk fresh and comfortable, but to go out I never leave my jeans or a black garment because it always matches, especially if I go out in a hurry.

🤭Palabra para definir mi corazón • Word to define my heart🔥

Sentimental

Sentimental

🤭Un secreto confesable • A confessable secret🔥

No puedo resistirme a los dulces, chocolates, galletas, helado...no le puedo decir que no. Pero si de secretos hablamos tengo que confesar que soy muy enamoradiza y un pequeño gesto o detalle me llega rápido al corazón.

I can't resist sweets, chocolates, cookies, ice cream...I can't say no to them. But if we talk about secrets I have to confess that I am very much in love and a small gesture or detail reaches my heart quickly.

🤭Fruta favorita • Favorite fruit🔥

La manzana!

The apple!

🤭Alguna colección • Some collection🔥

Desde hace poco comencé a comprar maquillaje, y desde entonces no puedo evitar visitar una tienda e ir expandiendo un poquito más mi colección.

I recently started buying makeup, and since then I can't help but visit a store and expand my collection a little bit more.

🤭Color favorito • Favorite color🔥

Rosa!..en todos sus tonos.

Pink!...in all its shades.

🤭Atributos personales • Personal attributes🔥

Enamorada, responsable, generosa, respetuosa, creativa, sentimental, justa y leal.

In love, responsible, generous, respectful, creative, sentimental, fair and loyal.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad

  • Foto de mano sobre pasaporte es propiedad de mi prima, su IG: @zojairys

  • All content is my own and images are my property

  • Hand photo on passport is owned by my cousin, her IG: @zojairys

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency