Iniciativa: Top 3 Mis sabores de helados favoritos😋🍦 || Initiative: Top 3 My favorite ice cream flavors😋🍦 [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ hoy les traigo una iniciativa de @Pitau, me pareció muy creativa y divertida, y me dieron ganas de hacerla una vez la vi en la comunidad, trata en mencionar nuestros 3 sabores de helado favoritos...y cuando leo esto pienso, inevitablemente, que se me antoja un helado en este momento porque es imposible no querer probar uno cuando lo ves, así que a continuación les compartiré mi top de sabores de helado favoritos y mis preferidos a pedir cuando voy a una heladería.

Hi community ❤️ today I bring you an initiative from @Pitau, I found it very creative and fun, and I felt like doing it once I saw it in the community, it's about mentioning our 3 favorite ice cream flavors...and when I read this I think, inevitably, that I'm craving for ice cream right now because it's impossible not to want to try one when you see it, so next I will share with you my top favorite ice cream flavors and my favorites to ask for when I go to an ice cream shop.

🍦Oreo🍪

El primero de mi lista esta combinado con mi galleta favorita..la Oreo, y ésta junto a la cremosidad del helado lo hacen mi sabor especial. El helado puede ser de chocolate o mantecado, lo importante es que éste tenga trocitos de galleta Oreo por todos lados.

The first on my list is combined with my favorite cookie...the Oreo, and this together with the creaminess of the ice cream makes it my special flavor. The ice cream can be chocolate or buttery, the important thing is that it has bits of Oreo cookie all over it.

Fuente|Source

🍦Chocolate🍪

Como amante del chocolate era imposible no preferir éste sabor, lo coloco como segunda opción en caso de pedir en la heladería de oreo y que no haya 😅, igual me gusta disfrutar de un helado cono cremoso de chocolate con sirope y chispas o una paleta con cobertura crujiente de ésta con relleno de mantecado o si es posible más chocolate jaja.

As a chocolate lover it was impossible not to prefer this flavor, I put it as a second option in case I ask at the oreo ice cream shop and there is no 😅, I still like to enjoy a creamy chocolate cone ice cream with syrup and sprinkles or a popsicle with a crunchy coating of it with buttercream filling or if possible more chocolate haha.

Fuente|Source

🍦Arequipe🍪

El arequipe o dulce de leche es otro de mis sabores favoritos de helado, también podría preferir mantecado en caso de no encontrar, pero entre estas dos el arequipe para mí es mejor, bien cremoso y con bastante sirope.

Arequipe or dulce de leche is another of my favorite ice cream flavors, I could also prefer mantecado in case I can't find it, but between these two, arequipe is better for me, very creamy and with plenty of syrup.

Fuente|Source

Espero les haya gustado y se animen en participar contando cuales son esos sabores de helado por los que no se podrían resistir en probar.

I hope you liked it and I encourage you to participate by telling us which are those ice cream flavors that you could not resist trying.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes que no me pertenecen tienen su fuente correspondiente
  • All content is my own and images that do not belong to me have their corresponding source

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency