Iniciativa: Mi persona favorita💖 || Iniciative: My favorite person 💖 [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ creo que no había hecho una iniciativa tan linda creada por @paolitaav, en dónde nos pide hablar de nuestra persona favorita...y quizás las que son madres responderían sin pensarlo, sus hijos, y para nosotros los hijos que aún no tenemos la dicha de ser padres, sin dudarlo la primera persona que a mí se me viene a la mente es mi mamá y por muchas razones que les explicaré más adelante la considero mi persona favorita y especial que Diosito, la vida o el destino pusieron en mi camino.

Hello community ❤️ I think I had not done such a nice initiative created by @paolitaav, where she asks us to talk about our favorite person ... and perhaps those who are mothers would answer without thinking, their children, and for us children who do not yet have the joy of being parents, without hesitation the first person that comes to my mind is my mom and for many reasons that I will explain later I consider her my favorite and special person that God, life or fate put in my way.

Para empezar les tengo que contar quien es, y empiezo diciendo su nombre Evelin Yesenia Ruiz, aunque algunos la conocen en la plataforma como @eveyese1312, la persona con el corazón más noble y solidario, con los sentimientos más puros, con palabras sinceras, y acertadas, tan auténtica que de solo hablar un poquito con ella te provoca desahogarte y contarle tus secretos y confidencias. Me atrevo a decir que mi mamá es la mejor maestra que he tenido durante estos 23 años de mi vida, tengo la fortuna de tener muchas cosas en común con ella, disfrutamos salir juntas y compartir hasta los zapatos. Ya una vez lo mencioné pero nunca voy a olvidar los momentos más difíciles que vivimos juntas durante mi niñez con mi padecimiento de asma, tantas noches en vela y salidas inesperadas de emergencia al médico en dónde ella nunca faltó ni se despegó de mi lado en ningún momento.

To begin I have to tell you who she is, and I start by saying her name Evelin Yesenia Ruiz, although some know her on the platform as @eveyese1312, the person with the most noble and supportive heart, with the purest feelings, with sincere and accurate words, so authentic that just talking a little bit with her makes you unburden yourself and tell her your secrets and confidences. I dare to say that my mom is the best teacher I have had during these 23 years of my life, I am fortunate to have many things in common with her, we enjoy going out together and even share our shoes. I already mentioned it once but I will never forget the most difficult moments we lived together during my childhood with my asthma, so many sleepless nights and unexpected emergency trips to the doctor where she never missed or left my side at any time.






Siempre disfrutaré su compañía, a su lado no podría aburrirme porque algo que admiro mucho de ella es su inteligencia, y lo amplia que es su capacidad para recordar cosas, y contar anécdotas muy interesantes, lo mejor es que a su lado siento la libertad y la confianza de hablar temas bastante personales y también me gusta preguntarles ciertas dudas que creo que con otra persona no me sentiría cómoda y tranquila. Aunque físicamente no somos tan parecidas, muchas personas dicen que su personalidad y la mía se parecen un poco, por lo tranquilas y serenas a la hora de reaccionar ante los problemas...eso y muchas cosas más admirare de mi mamá, y la tomaré como ejemplo para mi futuro de vida.

Algo muy normal, a veces discutimos y no nos ponemos de acuerdo en todo porque ambas tenemos nuestro carácter, pero de alguna forma al poco rato hablamos y resolvemos el problema, porque al final a ninguna de las dos nos gusta estar enojadas con la otra.

I will always enjoy her company, next to her I could not get bored because something I admire a lot about her is her intelligence, and how wide is her ability to remember things, and tell very interesting anecdotes, the best thing is that next to her I feel the freedom and confidence to talk about quite personal topics and I also like to ask certain questions that I think that with another person I would not feel comfortable and calm. Although physically we are not so similar, many people say that her personality and mine are a little similar, because of how calm and serene she is when it comes to reacting to problems...that and many other things I admire about my mom, and I will take her as an example for my future life.

Something very normal, sometimes we argue and we do not agree on everything because we both have our character, but somehow after a while we talk and solve the problem, because in the end neither of us like to be angry with the other.



Gracias a ella también nació mi gusto por las manualidades y la repostería, no se si fue algo espontáneo o innato, pero verla y ayudarla desde pequeña trabajando con proyectos infantiles, fue inevitable no sentir atracción y amor hacia ese arte. Recuerdo que yo veía y mientras aprendía todo lo que hacía ella me aclara dudas y daba tips para hacerlo mejor. Ahora yo sola hago manualidades que veo por internet y me gustan, o también de las revistas que mi mamá tiene guardadas de sus antiguos trabajos. También aprendí de ella hacer las cosas bien hechas, y no a las carreras, como una vez me dijo...si lo hago pensado que será para mí y me gusta, seguramente también le gustará a los demás.

Thanks to her my love for crafts and baking was also born, I don't know if it was something spontaneous or innate, but seeing her and helping her since I was a little girl working with children's projects, it was inevitable not to feel attraction and love towards this art. I remember that I would watch and while I was learning everything she would clarify doubts and give me tips on how to do it better. Now I make crafts by myself that I see on the internet and I like, or also from the magazines that my mom has saved from her old jobs. I also learned from her to do things well done, and not at the races, as she once told me...if I do it thinking that it will be for me and I like it, surely others will also like it.





Como una vez se lo dije, hoy y siempre se lo repetiré... siempre la consideraré la persona más importante de mi vida, y para el mundo serás una madre, pero para mi eres el mundo, mi persona favorita que no cambiaría por nada.💕

As I once told you, today and I will always repeat it to you... I will always consider you the most important person in my life, and to the world you will be a mother, but to me you are the world, my favorite person that I wouldn't trade for anything.💕



  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency