Iniciativa: ¡Hora de vacacionar! || Initiative: Vacation Time! [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ como bien lo dice el título es hora de vacacionar, y que mejor que hacerlo acompañada con la iniciativa de @zapataalex que trata sobre ello, esos lugares soñados, esos planes y proyectos turísticos que muchos deseamos hacer. A primera vista la sola idea de viajar me encanta, ya sea de paseo, para vacacionar, de trabajo o de paso, la sola idea de ver, recorrer y conocer un lugar nuevo me emociona muchísimo, es por eso que hoy soñaré un poquito y dejaré volar mi imaginación para compartirles cuáles son esos destinos que siempre he imaginado ir y que, si se me diera la oportunidad en un un remoto caso, no lo pensaría dos veces para gritar y decir ¡"Hora de vacacionar"!.

Hello community ❤️ as the title says it's time to vacation, and what better than to do it accompanied with the initiative of @zapataalex that deals with it, those dreamed places, those plans and tourist projects that many of us want to do. At first sight I love the idea of traveling, whether for a walk, vacation, work or just passing through, the idea of seeing, touring and knowing a new place excites me a lot, that's why today I will dream a little and let my imagination fly to share with you what are those destinations that I have always imagined to go and that, if I were given the opportunity in a remote case, I would not think twice to shout and say **_"Time for a vacation!

¿Para donde te gustaría ir de vacaciones y porque?

Where would you like to go on vacation and why?

Siempre he soñado con ir a Europa, creo que por la gran distancia me resulta difícil que suceda, aunque no por eso deja de posible. Son varios los países de ese continente que me interesa mucho visitar o porque no?..."Todos", pero el que mas me llama la atención es España, concretamente su capital Madrid. No solo por qué tenemos el mismo idioma sino porque toda su cultura, sus paisajes, su arquitectura, gastronomía incluso su acento al hablar me llama mucho la atención tanto como tomarme varias horas de vuelo y vacacionar unos pocos días allá.

I have always dreamed of going to Europe, I think that because of the great distance it is difficult for me to happen, although it is still possible. There are several countries of that continent that I am very interested in visiting or why not?... "All", but the one that most attracts my attention is Spain, specifically its capital Madrid. Not only because we have the same language but because all its culture, its landscapes, its architecture, gastronomy and even its accent when speaking calls my attention so much as to take several hours of flight and vacation a few days there.

Source

¿Que te gusta más lugares de frío o de calor?

What do you like more hot or cold places?

Por el clima al que estoy acostumbrada en mi país diría que cálido, pero siempre me a dado la curiosidad conocer y tener contacto con ese clima frío donde cae nieve. Para el que está acostumbrado a ese clima pensaría que lo que digo es una tontería pero si me pusieran a elegir, escogería frío solo por probar algo nuevo y porque la curiosidad me mata 😅.

For the climate I'm used to in my country I would say warm, but I've always been curious to know and have contact with that cold climate where snow falls. For those who are used to that climate would think that what I say is nonsense but if I had to choose, I would choose cold just to try something new and because curiosity kills me 😅.

¿Un viaje reciente y para dónde?

A recent trip and where to?

Desde hace varios años he tenido las ganas incluso se me a presentado la oportunidad de viajar fuera de mi país, y uno de esos destinos es Argentina, no solo por la "cercanía" al mío ya que seguiría en el mismo continente, sino también porque allí reside un primo muy cercano que desde que se fue me a pedido que lo vaya acompañar para ayudarlo con su negocio. De todos los viajes largos e importantes éste sería uno de ellos, porque creo que no es algo que se hace de la noche a la mañana, pienso que no es nada fácil tomar tal decisión pensando en todo lo que tienes que dejar y todo lo que vas a ganar. Asi que un viaje de los más recientes que tendría sin duda sería éste, no solo por lo atractivo que sería abrir camino y buscar nuevas oportunidades sino también porque me encantaría visitar ese lugar y a mis seres queridos que viven allá.

For several years I have had the desire to travel outside my country, and one of those destinations is Argentina, not only because of the "proximity" to mine since it would still be in the same continent, but also because there resides a very close cousin who since he left has asked me to go with him to help him with his business. Of all the long and important trips this would be one of them, because I think it is not something that is done overnight, I think it is not easy to make such a decision thinking about everything you have to leave and everything you are going to gain. So one of the most recent trips I would have without a doubt would be this one, not only because of how attractive it would be to open a new path and look for new opportunities but also because I would love to visit that place and my loved ones who live there.

Source

¿Ir de vacaciones con la familia o amigos?

¿Going on vacation with family or friends?

Ambas opciones no son malas ideas, es más, creo que sería un viaje soñado para mí si yo fuera a un lugar acompañada de mi familia y mis mejores amigas, pero si tengo que escoger elegiría a mi familia porque con ellos he vivido tantos momentos que, me encantaría seguirlo haciendo, de hecho es uno de nuestros planes una vez pase la pandemia y las restricciones, como dije antes, al igual que a mí a todos el mi familia nos encantaría ir a visitar a mi primo en Argentina, pasarnos unas vacaciones para conocer el lugar y de paso ayudarlo a prosperar en su negocio.

Both options are not bad ideas, moreover, I think it would be a dream trip for me if I went to a place accompanied by my family and my best friends, but if I have to choose I would choose my family because I have lived so many moments with them that I would love to continue doing it, in fact it is one of our plans once the pandemic and restrictions pass, as I said before, like me all my family would love to go to visit my cousin in Argentina, spend a vacation to see the place and help him prosper in his business.

¿Algún lugar que te gustaría conocer?

¿Any places you would like to visit?

Cómo ya he repetido en anteriores publicaciones, siempre que hablo de mi lugar soñado, mi destino ideal, a mi mente viene Italia, no se porque pero siempre he sentido gran atracción por este país, aunque primero tengo que aprender hablar su idioma para disfrutar mejor toda su cultura, sus casa, sus calles, los paseos en góndola por sus canales de agua, su comida y todo ese ambiente romántico y mediterráneo que me a parecido tan interesante y espero algún día se me haga realidad conocer.

As I have already repeated in previous publications, whenever I talk about my dream place, my ideal destination, Italy comes to my mind, I don't know why but I have always felt great attraction for this country, although first I have to learn to speak its language to better enjoy all its culture, its houses, its streets, the gondola rides through its water canals, its food and all that romantic and Mediterranean atmosphere that I find so interesting and I hope someday it will become a reality for me to know.

Source

Espero les haya gustado y se animen a responder éstas preguntas tanto personales como interesantes, y así descubrir y conocernos un poco más, porque nunca debemos olvidar que ser felices no es una opción sino una prioridad!

I hope you liked it and I encourage you to answer these personal and interesting questions, and thus discover and get to know us a little more, because we must never forget that being happy is not an option but a priority!

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes que no me pertenecen tienen su fuente correspondiente
  • All content is my own and images that do not belong to me have their corresponding source

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency