Iniciativa: 3 Cosas que haces cuando estas sin internet 🙄⚠️|| Initiative: 3 Things to do when you are without internet 🙄⚠️ [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ Hoy les compartiré un tema muy interesante porque cuando nos sucede a veces no podemos llegar a sentir perdidos incluso no sabemos que hacer, pues ahora les hablaré gracias a esta nueva iniciativa creada por @littlegremlin, tres cosas o actividades que suelo hacer cuando...no tenemos internet!. Creo que si llevamos aplicamos ésta situación con la pandemia y mantenernos encerrados en casa, la sola idea de quedarnos sin éste servicio nos volvería a la mayoría locos jaja, pero siempre existen alternativas muy sanas y de provecho para aprovechar el tiempo sin sentir que lo estamos perdiendo. Son varias las cosas que en lo personal hago cuando no tengo internet porque como me sucede a menudo ya he preparado algunas alternativas para usarlas en su momento, hacer ejercicio, leer y limpiar son algunas pero creo que las más comunes son:

Hello community ❤️ Today I will share with you a very interesting topic because when it happens to us sometimes we can not get to feel lost even do not know what to do, because now I will talk thanks to this new initiative created by @littlegremlin, three things or activities that I usually do when...we have no internet!. I think that if we apply this situation with the pandemic and keep us locked up at home, the idea of being without this service would drive most of us crazy haha, but there are always very healthy and useful alternatives to take advantage of the time without feeling that we are losing it. There are several things that I personally do when I don't have internet because as it often happens to me I have already prepared some alternatives to use them at the right time, exercising, reading and cleaning are some of them but I think the most common ones are:

Creo que ver televisión es uno de los pasatiempos de ocio más conocidos, y recuerdo una vez en donde mi urbanización quedo sin el servicio de internet por una temporada larga (y que últimamente se a convertido en una constante en mi zona), no tenía otra cosa que hacer que ver películas compradas o las que transmitían diariamente en la televisión, recuerdo una que colocaba justo antes de ir a dormir, se llama "Madagascar", era tan divertida que la repetía varias veces hasta quedarme dormida, otra que recuerdo haber visto mucho también es "Shrek", las comedias me encantan y son las películas que más me gusta buscar y ver en esos momentos tan fastidiosos sin señal de internet.

I think that watching television is one of the best known leisure pastimes, and I remember a time when my neighborhood was without internet service for a long time (and lately it has become a constant in my area), I had nothing else to do but watch purchased movies or the ones that were broadcasted daily on television, I remember one that I would put on just before going to sleep, it was called "Madagascar ", it was so funny that I would repeat it several times until I fell asleep, another one that I remember watching a lot is "Shrek ", I love comedies and they are the movies that I most like to look for and watch in those annoying moments without internet signal.

Fuente|Source

Fuente|Source

Por experiencia sé que al no tener internet el tiempo pasa como tortuga, y por eso hace varios días me descargue varias aplicaciones de juegos que son muy entretenidos y ayudan a pasar el rato cuando no hay conexión, antes cuando no tenía teléfono sino una computadora, lo que hacía era descargar capítulos de series o mis películas favoritas y cuando se iba el Internet me ponía a verlas en maratón.

From experience I know that without internet time passes like a turtle, and that is why several days ago I downloaded several applications of games that are very entertaining and help to pass the time when there is no connection, before when I had no phone but a computer, what I did was to download chapters of series or my favorite movies and when the Internet was gone I started to watch them in marathon.

Fuente|Source

Fuente|Source

Ésta depende de la hora en que se vaya el Internet, porque puede ser tan grande mi momento y ocio que me dan ganas de ir a la cocina e inventar cualquier cosa para merendar, y luego hacer la primera opción jaja, también si no me apetece cocinar me gusta salir y comprar algo dulce y aprovechar para tomar un poco de aire fresco y saludar a mis vecinos, aunque por la pandemia esto ya no lo hago tan seguido y si lo hago no me alejo ni me tardo tanto.

This one depends on the time the Internet goes away, because my time and leisure can be so great that I feel like going to the kitchen and invent anything to snack, and then do the first option haha, also if I do not feel like cooking I like to go out and buy something sweet and take the opportunity to get some fresh air and say hello to my neighbors, although because of the pandemic I do not do this as often and if I do it I do not go away or take so long.

Fuente|Source

Fuente|Source

Espero les haya gustado y se animen a contar sus 3 actividades que más suelen hacer en esos momentos desesperantes cuando se va el Internet...y aún más si justo tenemos algo importante que hacer con el, como una transferencia de banco, enviar un correo electrónico o postear un blog a la hora planeada 😅, siempre existen alternativas pero creo que hoy en día es tan importante como necesario.

I hope you liked it and I encourage you to tell your 3 activities that you usually do in those desperate moments when the Internet is gone...and even more if we just have something important to do with it, such as a bank transfer, send an email or post a blog at the planned time 😅, there are always alternatives but I think that today is as important as necessary.

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes tienen su fuente correspondiente
  • All content is authored by me and the images have their corresponding source

Edición|Edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon


Nos vemos en un próximo post !!❣️

See you in the next post !!❣️

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency