[ESP/ENG] El desafío de los blogs 4 || Día 5: Programa de televisión que más te ha marcado en tu infancia(Cartoon)✨😸

Hola Comunidad ❤️ me alegra mucho realizar el reto de hoy porque casualmente hice una iniciativa hablando del mismo tema, solo que en éste caso tengo que mencionar una, la más importante y que marcó mucho mi infancia, me refiero a los dibujos animados que transmitían en la televisión hace años y aún los veo con mucho cariño por el montón de recuerdos que me traen.

Sin duda tengo que volver a mencionar a estos dos entrañables animalitos, "Tom y Jerry" la historia de una interminable persecución entre un gato y un ratón, pero siempre muy divertidas. Escogí este programa porque realmente era mi favorito y moria por ver un episodio nuevo, de pequeña recuerdo que todavía no tenía internet, ni computadora ni teléfono, solo tenía que esperar a que lo transmitieran todos los días por televisión o cuando dieran algún maratón especial. Todos los episodios me gustaban y creo que los podía volver a ver una y otra vez y no me cansaba ni me parecían aburridos, al contrario, ya cuando se acercaba la hora más o menos la tarde para la noche, ya sabía que pasarían mi programa favorito.

Hello Community ❤️ I am very happy to do today's challenge because I casually did an initiative talking about the same topic, only in this case I have to mention one, the most important and that marked my childhood, I mean the cartoons that were broadcast on television years ago and I still see them with great affection for the many memories they bring me.

Without a doubt I have to mention again these two endearing little animals, "Tom and Jerry" the story of an endless chase between a cat and a mouse, but always very funny. I chose this show because it really was my favorite and I was dying to see a new episode, when I was a little girl I remember that I still didn't have internet, computer or telephone, I just had to wait for it to be broadcasted every day on TV or when there was a special marathon. I liked all the episodes and I think I could watch them over and over again and I didn't get tired or find them boring, on the contrary, when it was getting close to evening time, I knew that my favorite show would be on.

Fuente|Source

Según mi investigación fue lanzado el 10 de febrero de 1940, ya prácticamente tiene 80 años actualmente..y me parece como si hubiese sido ayer, cuando miraba en casa de mi tía esos divertidos episodios.

Creo que no podría decir que tengo un episodio favorito porque todos me encantan, aunque los que realmente disfruto son los que tienen una calidad antigua que me traen más recuerdos de mi niñez y los buenos momentos que pasé viéndolos. Lo más gracioso que puedo resaltar de ésta caricatura es que no hablaban y solo con sus ocurrencias, el pobre Tom (todo lo que planeaba le salía mal) tratando de atrapar a Jerry era simplemente muy entretenido, tanto así que a día de hoy la considero mi favorita porque marco una etapa muy bonita de mi infancia.

According to my research it was released on February 10, 1940, it's practically 80 years old nowadays...and it seems like it was just yesterday when I was watching those funny episodes at my aunt's house.

I guess I couldn't say I have a favorite episode because I love them all, although the ones I really enjoy are the ones with an old quality that bring back more memories of my childhood and the good times I had watching them. The funniest thing I can highlight about this cartoon is that they didn't talk and only with their witticisms, poor Tom (everything he planned went wrong) trying to catch Jerry was simply very entertaining, so much so that to this day I consider it my favorite because it marked a very nice stage of my childhood.

Fuente|Source


Fuente|Source


Fuente|Source

Espero les haya gustado conocer mi versión en ésta cuarta parte del reto de blogs, una emocionante aventura que diariamente nos sorprende con temas e interrogantes interesantes. Tanto así que sin imaginarlo me terminó atrapando y encantando. Los invito a que se unan y se contagien con éste adictivo Desafío de los Blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked to know my version in this fourth part of the blog challenge, an exciting adventure that daily surprises us with interesting topics and questions. So much so that without imagining it, I ended up trapped and enchanted. I invite you to join and get infected with this addictive Blog Challenge, because of all the ones I have done, this is undoubtedly a real "Challenge".

Foto por @tripode

Photo by @tripode

Edición|Edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon

Todo el contenido es de mi autoría, las fotos y videos que no me pertenecen tienen su fuente correspondiente

All content is of my authorship, photos and videos that do not belong to me have their corresponding source

Nos vemos en el siguiente post!

See you in the next post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency