Especial mes del amor y la amistad🥰💖 - parte 2 / Iniciativa: Mis 3 parejas favoritas de series👩‍❤️‍👨 || Love and friendship month special🥰💖 - part 2 / Initiative: My 3 favorite couples of series👩‍❤️‍👨

Hoy he decidido unirme a la iniciativa propuesta por @morethanbooks que trata de contar nuestras parejas favoritas de series, pero en ésta ocasión quiero compartir con ustedes un gusto que empecé a sentir por las series turcas, algo diferente y no estaba acostumbrada a ver por su idioma y cultura tan opuesto al mío. Las parejas que he visto en las pocas series que he mirado me han enamorado por completo, porque tienen una química increíble y sus historias son muy emocionantes de principio a fin.

Las siguientes parejas que les voy a presentar son mis favoritas y las tengo en mi top de series que vería una y otra vez, estoy segura que me volvería a enamorar con sus primeros besos.

Today I decided to join the initiative proposed by @morethanbooks that tries to tell our favorite couples of series, but this time I want to share with you a taste that I started to feel for the Turkish series, something different and I was not used to see because of their language and culture so opposite to mine. The couples I have seen in the few series I have watched have made me fall in love with them completely, because they have an incredible chemistry and their stories are very exciting from beginning to end.

The following couples that I am going to present you are my favorites and I have them in my top of series that I would watch again and again, I am sure that I would fall in love again with their first kisses.

Fuente|Source

Ésta es una serie que desde que la miré me enamoré de sus protagonistas, especialmente del actor, una historia que no estaba acostumbrada a ver, aunque el rico de personalidad fria se enamora de la chica explosiva y alegre, ellos tienen que superar muchas pruebas para ser felices y lograr tener la custodia de un pequeño niño que quedó huérfano por un accidente aparentemente provocado.

This is a series that since I watched it I fell in love with its protagonists, especially the actor, a story that I was not used to seeing, although the rich man with a cold personality falls in love with the explosive and cheerful girl, they have to overcome many trials to be happy and achieve to have custody of a little boy who was orphaned by an accident apparently provoked.

Ésta es una serie muy divertida y los protagonistas mucho más, las actriz que interpreta el personaje de asli es una de mis favoritas y la química que tuvo con su compañero me enamoro, aunque al principio no se llevan muy bien, a medida que transcurre la historia se darán cuenta que tienen cosas en común y realmente están hechos el uno para el otro.

This is a very funny series and the main characters much more, the actress who plays the character of asli is one of my favorites and the chemistry she had with her partner made me fall in love, although at the beginning they don't get along very well, as the story goes on they will realize that they have things in common and they are really made for each other.

Fuente|Source

Ésta fue la primera serie turca que mire, y gracias a ella comencé a sentir éste gusto por ellas, los protagonistas son muy divertidos y su historia igual. Cada capítulo es emocionante y su romance se desarrolla de una manera muy linda y tierna, algo muy característico de esas series y que los protagonistas demuestran muy bien.

This was the first Turkish series I watched, and thanks to it I started to feel this taste for them, the main characters are very funny and their story is the same. Each chapter is exciting and their romance develops in a very cute and tender way, something very characteristic of these series and that the main characters show very well.

Fuente|Source

Espero les haya gustado y se animen a contar aquellas parejas que les encanta y sienten que su química traspasa la pantalla. Recientemente me han llamado la atención las series originarias de ese país, porque muestran el romance de una manera muy tierna y las historias son muy emocionantes que te atrapan desde el primer capitulo convirtiéndose en una adicción total.

I hope you liked it and I encourage you to tell those couples that you love and feel that their chemistry transcends the screen. Recently I have been attracted to the series originating in that country, because they show romance in a very tender way and the stories are very exciting that catch you from the first chapter becoming a total addiction.

Edición|Edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon

Todo el contenido es de mi autoría y los videos tienen su fuente correspondiente

All content is of my authorship and the videos have their corresponding source

Un gran abrazo a todos mis seguidores y a los usuarios que siempre apoyan mis publicaciones con un voto positivo e incluso con sus apreciados comentarios.❤️

Nos vemos en el siguiente post.

A big hug to all my followers and to the users who always support my publications with a positive vote and even with their appreciated comments.❤️

See you in the next post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency