[ESP / ENG] El desafío de los blogs 3 || Día 2: ¿Cómo pasas las mañanas?🌞🥞✨ // The blog challenge 3 || Day 2: How do you spend your mornings?🌞🥞✨

Hola amigos ❤️ hoy para el segundo día del reto de los blogs les compartiré mi hábito de las mañanas, aunque no suele ser monótono porque cada día tiene sus sorpresas y desafíos a veces tranquilos y otros más movidos y diferentes.

La mayoría de las veces me gusta levantarme temprano en las mañanas, porque siento que así me rendirá más el día para hacer las tareas pendientes. Como hábito principal me cepillo los dientes y luego el más importante es el desayuno, primero me gusta tomar una taza de café con leche con pan, y pasada un poco la mañana desayuno un poco más completo con mi tradicional arepa con queso, frutas, huevo y todo lo que encuentre y lo quiera agregar...porque como dicen es la comida más importante del día.

Hi friends ❤️ today for the second day of the blog challenge I will share with you my morning habit, although it is not usually monotonous because every day has its surprises and challenges sometimes quiet and others more moving and different.

Most of the time I like to get up early in the mornings, because I feel that this way my day will be more efficient to do the pending tasks. As a main habit I brush my teeth and then the most important is breakfast, first I like to have a cup of coffee with milk and bread, and after a little bit of the morning I have a more complete breakfast with my traditional arepa with cheese, fruits, eggs and everything I find and want to add...because as they say it is the most important meal of the day.


También me gusta pasar un ratico con mis mascotas, mi pequeña gatita Amarilla y la tortuga Lola, jugar con ellas, darles de comer y pasearlas me relaja y desestresa, dándome un poco de alegría y ánimo para comenzar el día con buen humor.

I also like to spend some time with my pets, my little cat Amarilla and my turtle Lola, playing with them, feeding them and walking them relaxes and de-stresses me, giving me a bit of joy and encouragement to start the day in a good mood.


Esta rutina no la cumplo estrictamente pero si me gusta realizar por lo menos una pequeña serie de ejercicios alternando varias áreas de mi cuerpo, un día brazos otro piernas y así sucesivamente hasta completar el objetivo, usualmente me tardo entre 20 y 30 minutos ejercitandome, a veces uso pesas y otras simplemente solo cardio, recordando siempre que al hacerlo debemos hidratarnos mucho y realizar los ejercicios correctamente.

I don't strictly follow this routine but I like to do at least a small series of exercises alternating several areas of my body, one day arms another legs and so on until completing the goal, I usually take between 20 and 30 minutes exercising, sometimes I use weights and others just cardio, always remembering that when doing so we must hydrate a lot and perform the exercises correctly.


Mis mañanas suelen ser muy tranquilas y en estos tiempos de cuarentena aún más, los últimos meses he ocupado mis mañanas trabajando en esta plataforma, suelo dedicarle ésta parte del día porque me levanto con todas las energías lista para escribir las ideas que se me ocurren de alguna manualidad, maquillaje, comida o de un tema interesante y divertido del reto de los blogs. No voy a negar que ésto no es todo lo que hago en las mañanas, pero si es lo que considero más importante, además de pasar el rato con mi familia, no solo a ésta hora sino todo el día. ❣️

My mornings are usually very quiet and in these times of quarantine even more, the last few months I have occupied my mornings working on this platform, I usually dedicate this part of the day because I wake up with all the energy ready to write the ideas that come to my mind of some craft, makeup, food or an interesting and fun topic of the blog challenge. I won't deny that this is not all I do in the mornings, but it is what I consider most important, besides hanging out with my family, not only at this time but all day long. ❣️

Espero les haya gustado conocer mi versión en ésta segunda parte del reto de blogs, una emocionante aventura que diariamente nos sorprende con temas e interrogantes interesantes. Tanto así que sin imaginarlo me terminó atrapando y encantando. Los invito a que se unan y se contagien con éste adictivo Desafío de los Blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked knowing my version in this second part of the blog challenge, an exciting adventure that daily surprises us with interesting topics and questions. So much so that without imagining it, I ended up getting caught and enchanted. I invite you to join me and get infected with this addictive Blog Challenge, because of all the ones I have done this one is undoubtedly a true "Challenge".

Foto por @cwow2

Photo by @cwow2

Edición|Edition
Canva

Traductor|Translator
DeepL

Separador|Separator
cryptosharon

Todo el contenido es de mi autoría y las fotos son de mi propiedad

All content is authored by me and the photos are my property

Nos vemos en el siguiente post!

See you in the next post!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency