21 Days Challenge Photo || Day 8: Favorite toy🐻✨ [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ después de varios días regreso muy contenta a éste reto de fotografía para compartirles mi juguete favorito, así que el tema que me corresponde hablarles el día de hoy me transportará algunos años al pasado, exactamente durante mi etapa de infancia, una época muy diferente a la actualidad moderna y tecnológica, en donde los niños solían jugar y divertirse con juguetes o juegos tradicionales con amigos en la calle.

En mi caso tengo muy presente los juguetes que solía usar de niña, recuerdo exactamente una muñeca de trapo muy linda que cantaba canciones infantiles como la de...¡ia ia io!. Tristemente la mayoría de esos juguetes ya no los tengo porque al crecer los done para navidad a mis primas que no viven en la ciudad y son de bajos recursos, un pequeño gesto para llevarle alegría en ese día tan especial a otros niños que lo necesitaban más que yo.

Aún así conservo unos pocos juguetes que consideraba mis favoritos con algún valor sentimental especial,(sinceramente me identifico con Andy en ésto), entre ellas las famosas Barbies y su compañía. Al verlas siempre recuerdo muchas tardes recreando historias emocionantes como una telenovela, un romance que se veía empañado por la envidia y los celos del resto de muñecas muajajaja, en donde todas tenían su respectivo nombre, vestimenta, propósito y personalidad, de verdad me gustaba mucho cambiarles el vestuario, ponerles un oficio o trabajo y me divertía un montón sin notar las horas que se me pasaban en ello hasta que me llamaban a comer 🥺. También tengo guardado varios accesorios y equipos para amueblar una casa, incluyendo una cocina, un baño, muebles, comedor hasta un piscina con cascada...este último fue un regalo de navidad que recuerdo que me gustó tanto que pase días jugando de paseo a la piscina con las muñecas que iba coleccionando.

Hello community ❤️ after several days I return very happy to this photo challenge to share with you my favorite toy, so the topic that corresponds to talk to you today will transport me some years to the past, exactly during my childhood, a very different time to the modern and technological today, where children used to play and have fun with toys or traditional games with friends in the street.

In my case I have very present the toys I used to use as a child, I remember exactly a very cute rag doll that sang nursery rhymes like...¡ia ia ia io! Sadly most of those toys I no longer have them because when I grew up I donated them for Christmas to my cousins who do not live in the city and are of low income, a small gesture to bring joy on that special day to other children who needed it more than me.

I still have a few toys that I considered my favorites with some special sentimental value, (honestly I identify with Andy in this), among them the famous Barbies and their company. Seeing them I always remember many afternoons recreating exciting stories like a soap opera, a romance that was marred by envy and jealousy of the rest of the dolls muajajaja, where all had their respective name, clothing, purpose and personality, I really liked to change their wardrobe, put them a job or work and I had a lot of fun without noticing the hours I spent on it until they called me to eat 🥺. I also have saved several accessories and equipment to furnish a house, including a kitchen, a bathroom, furniture, dining room and even a swimming pool with a waterfall...the latter was a Christmas present that I remember I liked so much that I spent days playing around the pool with the dolls I was collecting.

Este juguete que les comparto ahora también fue uno de mis favoritos porque fue un regalo de cumpleaños de mi mamá, recuerdo que está muñeca era muy famosa en su momento porque además de ser un hada hermosa, brillaba en la oscuridad (más o menos como Edward Cullen de Crepúsculo)😅, traía además unos accesorios muy lindos como un cambio de ropa con todo el estilo mágico, una mariposa que podías manipular por un mango desde atrás con la mano y una pequeña niña con un cabello hermoso y un vestido precioso. Yo solía jugar a que ambas eran madre e hija y vivían emocionantes aventuras como sucedía en la película Fairytopia de Barbie, lo que siempre recordaré con mucho cariño era lo mejor, lo más importante, y lo que hacía realmente divertido estos juegos, jugar simplemente dejando volar nuestra imaginación.

This toy that I share with you now was also one of my favorites because it was a birthday gift from my mom, I remember that this doll was very famous at the time because besides being a beautiful fairy, she glowed in the dark (more or less like Edward Cullen from Twilight)😅, she also brought some very cute accessories like a change of clothes with all the magical style, a butterfly that you could manipulate by a handle from behind with your hand and a little girl with beautiful hair and a beautiful dress. I used to play that they were both mother and daughter and lived exciting adventures as it happened in Barbie's Fairytopia movie, what I will always remember with much affection was the best, the most important, and what made these games really fun, to play just letting our imagination fly.

Ya hablándoles un poco más a la actualidad les puedo decir que a día de hoy me encantan los peluches, con ellos no tengo preferencia por todos me encantan y enamoran. Sobretodo uno en particular que me lo regalaron mis padres cuando cumplí 15 años, ese osito rosa, suavecito y felpudito fue, es y será mi juguete - peluche preferido porque guarda un valor sentimental muy grande muchos recuerdos durante todos estos años que he pasado juntos a él que, no solo con verlo y abrazarlo me recuerda a mis padres sino ese día tan especial y significativo para mí que viví, que quedará en mi memoria y mi corazón durante los próximos cumpleaños y si es posible el resto de mi vida 🥰💕.

Talking a little more to the present I can tell you that today I love stuffed animals, with them I have no preference for all of them, I love and fall in love. Especially one in particular that my parents gave me when I turned 15 years old, that pink bear, soft and plush was, is and will be my favorite toy - plush because it keeps a very big sentimental value many memories during all these years that I have spent together with him that, not only to see him and hug him reminds me of my parents but that day so special and significant for me that I lived, that will remain in my memory and my heart for the next birthdays and if possible the rest of my life 🥰💕.

Le agradezco a nathy por crear y traer a la plataforma éste hermoso y divertido desafío, les dejo libre la invitación para que se unan cuando quieran.

I thank nathy for creating and bringing to the platform this beautiful and fun challenge, I leave the invitation free for you to join whenever you want.

Foto original de @nathyortiz

Original photo by @nathyortiz

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency