21 Days Challenge Photo || Day 5: Blue Color💙💎 [ESP/ENG]

Hola comunidad ❤️ continuamos en éste reto fotográfico compartiendoles el día de hoy un color que de paso es mi favorito...el azul!. Para mí éste color siempre a significado pureza, serenidad, paz y tranquilidad, aunque es caracterizado por representar el sexo masculino, hoy en día no es impedimento para que también el sexo femenino lo lleve. Así que aprovechando la oportunidad les mostraré un poco lo que a significado este color en mi vida.

Hello community ❤️ we continue in this photographic challenge sharing with you today a color that incidentally is my favorite...the blue. For me this color has always meant purity, serenity, peace and tranquility, although it is characterized by representing the male sex, today it is not an impediment for the female sex to wear it too. So taking this opportunity I will show you a little of what this color has meant in my life.

💙Paisaje •🌅• Landscape💙


Antes que nada les tengo que mencionar los hermosos paisajes que hacen honor a este hermoso color, el cielo y el mar, junto hacen uno solo formando una vista espectacular. Siempre me a encantado apreciar el lindo color que se refleja en el agua, algunos más claros y otros más oscuros, tan brillante reflejando todo lo que lo rodea transmitiendo una paz solo con verlo. En mi pais tengo la fortuna de encontrar paisajes como los que les estoy escribiendo sobretodo en la zona donde vivo porque el mar me queda muy cerca, y cada que tengo la oportunidad me gusta ir a un boulevard y contemplar éste paisaje donde uno de los protagonistas sin duda es el color azul.

First of all I have to mention the beautiful landscapes that honor this beautiful color, the sky and the sea, together make a spectacular view. I have always loved to appreciate the beautiful color that is reflected in the water, some lighter and some darker, so bright reflecting everything that surrounds it transmitting a peace just by looking at it. In my country I am fortunate to find landscapes like the ones I am writing about, especially in the area where I live because the sea is very close to me, and every time I have the opportunity I like to go to a boulevard and contemplate this landscape where one of the protagonists is undoubtedly the color blue.

💙Maquillaje •💄• Makeup💙


Por otro lado también me encantan los maquillajes inspirados en este color, me gusta mucho combinarlo entre todo sus tonos, además de complementarlo con accesorios y prendas del mismo color. Hace poco me compré una paleta de sombras que es mi favorita, y espero seguir expandiendo más mi colección agregando labiales, delineadores y máscara de pestañas, incluso unas brochas de fantasía muy lindas con ese color.

On the other hand, I also love the makeup inspired by this color, I like to combine it with all its tones, in addition to complementing it with accessories and clothes of the same color. I recently bought an eyeshadow palette that is my favorite, and I hope to keep expanding my collection by adding lipsticks, eyeliners and mascara, even some very nice fantasy brushes with this color.

💙Manualidad •🎨• Craft💙


Últimamente he estado muy enganchada con las manualidades recreadas en fiestas infantiles inspiradas en personajes animados, y particularmente he creado unas con éste color no se si por coincidencia pero si inconscientemente, la verdad es que me gustan mucho como quedan jugando con tantos materiales, texturas y formas diferentes para usar. He aprendido que hay un sin fin de ideas para crear maravillosas manualidades con este hermoso color, que de paso nos sirve como inspiración.

Lately I have been very hooked with the crafts recreated in children's parties inspired by animated characters, and particularly I have created some with this color, I don't know if by coincidence but if unconsciously, the truth is that I really like how they look playing with so many different materials, textures and shapes to use. I have learned that there are endless ideas to create wonderful crafts with this beautiful color, which incidentally serves as inspiration.

Le agradezco a nathy por crear y traer a la plataforma éste hermoso y divertido desafío, les dejo libre la invitación para que se unan cuando quieran.

I thank nathy for creating and bringing to the platform this beautiful and fun challenge, I leave the invitation free for you to join whenever you want.

Foto original de @nathyortiz

Original photo by @nathyortiz

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes son de mi propiedad
  • All content is my own and images are my property

Edición y Separador|Editing and Separator
App Picmonkey

Traductor|Translator
DeepL

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency