[ESP|ENG] Viernes poco productivo pero con comida callejera :)

ejjeje.png

dividido.png

image.png

¡Hey gente!, hoy fue un buen día, quizá no el más productivo pero la verdad los ultimos 3 fines de semana siento que he tomado la mala costumbre de gastar un poco más de lo que suelo, ojo no te hablo de cantidades grandes, de hecho son pequeñeces pero que para mi tienen gran importancia, lo que llamamos "gastos pasivos" pueden afectar mucho luego y creanme, en esta etapa de mi vida solo quiero construir ya vendrán mejores momentos para disfrutar.

Sintítulo1.gif

Hey people, today was a good day, maybe not the most productive but the truth is that the last 3 weekends I feel that I have taken the bad habit of spending a little more than I usually do, I'm not talking about large amounts, in fact they are small things but for me they have great importance, what we call "passive spending" can affect a lot later and believe me, at this stage of my life I just want to build and there will come better times to enjoy.


image.png

Con todo y esa filosofía se me ha hecho fácil comer en la calle, o simplemente reunirme con amigos los fines de semana, aunque de cierto modo lo justifico pues he pasado por días estresantes pero afortunadamente dentro de poco podre pasar la pagina y seguir mis proyectos con el mismo enfoque de siempre, ese es el plan, aunque lo que debo decir es que he pasado viernes y sábados muy felices la verdad.

Sintítulo1.gif

With everything and that philosophy it has become easy for me to eat in the street, or just meet with friends on weekends, although in a way I justify it because I have gone through stressful days but fortunately soon I will be able to turn the page and continue my projects with the same focus as always, that is the plan, although what I must say is that I have spent Fridays and Saturdays very happy indeed.


image.png

Luego de unos meses duros animicamente puedo decir que ya me siento bien, intento hacer más vida social, siempre me he limitado a estar con los mismos 2 o 3 amigos y de hecho sigo manteniendo eso, pero tener conocidos para divertirme de vez en cuando no viene mal,soy una persona hiperactiva, no me gusta estar encerrado haciendo nada, con tal de tener con quien charlar en la esquina de mi calle es más que suficiente.

Sintítulo1.gif

After a few hard months I can say that I feel good, I try to have more social life, I have always limited myself to be with the same 2 or 3 friends and in fact I still keep that, but having acquaintances to have fun from time to time does not hurt, I am a hyperactive person, I do not like to be locked up doing nothing, as long as I have someone to chat with on the corner of my street is more than enough.


image.png

Hoy termine comiendo en una pequeña venta de comida de los vecinos, más allá de que tenia ganas lo hice para contribuir, todo emprendimiento se apoya y ellos en su momento lo hicieron conmigo, la calidad es excelente aunque apenas van empezando, espero logren más clientela y crezca el negocio, me hace feliz ver la iniciativa que tienen.

Sintítulo1.gif

Today I ended up eating in a small neighbor's food sale, beyond the fact that I wanted to contribute, every enterprise is supported and they did it with me, the quality is excellent although they are just starting, I hope they get more customers and the business grows, it makes me happy to see the initiative they have.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency