[ESP|ENG] Un buen fin de semana con empanadas y visitas al mecánico

Sin título-1-Recuperado-Recuperado-Recuperado-Recuperado-Recuperado.png

dividido.png

image.png

Otro fin de semana entretenido la verdad, ultimamente vienen amigos a casa los fines de semana y la verdad que sin organizar ningún plan, solo a pasar el día hablando y jugando en los teléfonos, de hecho los últimos dos días fueron de minecraft, me parece increíble la versión de móvil, de hecho va mucho más fluido que en mi pc... Definitivamente debo hacer el esfuerzo de repotenciarla.

Sintítulo1.gif

Another entertaining weekend the truth, lately friends come home on weekends and the truth that without organizing any plan, just to spend the day talking and playing on phones, in fact the last two days were minecraft, I find the mobile version amazing, in fact it goes much more fluid than on my pc .... I should definitely make the effort to repower it.

Aunque una parte de estos días fue estresante, tuve que ir al mecánico un par de veces, la motocicleta es muy buena, falla muy poco la verdad, desde que la uso no me ha pedido gran cosa y ruedo meses sin tener inconvenientes pero cuando empieza a pedir, lo hace seguido... Responsabilizo en gran manera a la calidad de la gasolina, eso hace que el carburador presente falla e incluso la bujía.

Sintítulo1.gif

Although a part of these days was stressful, I had to go to the mechanic a couple of times, the motorcycle is very good, it fails very little the truth, since I use it has not asked me much and I roll months without having problems but when it starts to ask, it does it often... I blame the quality of the gasoline, that causes the carburetor to fail and even the spark plug.


image.png

Intente arreglarlo yo mismo, ya saben cambiar la bujía y limpiar el filtro de gasolina que es lo más basico que puedes hacer en casa con pocas herramientas, en vista de que no funciono decidí acudir al mecanico que siempre atiende a mi bebé, ajuste algún detalle que tenia en el freno trasero y por supuesto limpiar el carburador, de algún modo sigue presentando la falla, pero creo que es cuestión de ajustar el minimo.

Sintítulo1.gif

I tried to fix it myself, you know change the spark plug and clean the fuel filter which is the most basic thing you can do at home with few tools, since it did not work I decided to go to the mechanic who always attends my baby, adjust some detail I had in the rear brake and of course clean the carburetor, somehow still presents the fault, but I think it's a matter of adjusting the minimum.

En fin, puedo decir que ya esta mejor por lo menos, lo mejor de este domingo fueron unas empanadas que preparo mi mamá, tenia muchos meses sin hacer en casa y hoy por alguna razón quiso prepararlas, no se imaginan lo rico que estuvo la cena, la comida de mi vieja es otro nivel :)

Sintítulo1.gif

Anyway, I can say that it's better now at least, the best of this Sunday were some empanadas that my mom prepared, she had many months without making them at home and today for some reason she wanted to prepare them, you can't imagine how delicious the dinner was, my mom's food is another level :)


image.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency