[ESP|ENG] The change of trend, will this be the end?

ooooooooo.png

dividido.png

image.png

Al final sucedio lo que temia, todo indica a que esto si es un cambio de tendencia, luego de testear la zona en la cual imagine seria el rebote (46k), termino descendiendo hasta la zona de 44k y por lo que parece, no se va a detener allí. El punto de no retorno como lo dije antes son los 43k, si llega a romper ese soporte no hay nada que la detenga hasta tocar los 33k, realmente me siento con panico ahora si, es muchisima perdida y la verdad es que antes de meter las patas no destine un capital especifico para esto, un gran error de mi parte.

Sintítulo1.gif

In the end it happened what I feared, everything indicates that this is a change of trend, after testing the area in which I imagined would be the rebound (46k), ended up descending to the area of 44k and it seems that it will not stop there. The point of no return as I said before is the 43k, if it breaks that support there is nothing to stop it until it touches the 33k, I really feel panic now, it is a lot of loss and the truth is that before putting the legs I did not allocate a specific capital for this, a big mistake on my part.

Me veo atrapado en btc, bnb y eth, las cuales solo me dan números rojos en el cierre de las velas diarias, es gracioso, entre haciendo scalping y gracias a Elon y su control de las masas termine siendo un holder. Es frustrante ver como tu dinero esta a merced del mercado, sin embargo una parte de mi se siente tranquila pues bnb y eth son proyectos sólidos, con muchos usos y la verdad es que tienen un futuro con números mas grandes que lo que fue mi zona de compra.

Sintítulo1.gif

I see myself trapped in btc, bnb and eth, which only give me red numbers at the close of the daily candles, it's funny, I entered scalping and thanks to Elon and his control of the masses I ended up being a holder. It is frustrating to see how your money is at the mercy of the market, however a part of me feels calm because bnb and eth are solid projects, with many uses and the truth is that they have a future with bigger numbers than what was my buying zone.

Voy a ver esto como algo que debía suceder, quiza debía tener el dinero parado por un tiempo, al final puede que incluso salga con algo de ganancias, intentare ser paciente, pero no se si estoy preparado psicologicamente para ver el precio del btc en 33k, lo que más me frustra es que consigo caeran los precios de las demás altcoin, me arrepiento de no haber disparado mis balas hacia ada que es la unica que esta rebelde y con un precio contra btc.

Sintítulo1.gif

I am going to see this as something that had to happen, maybe I should have had the money stopped for a while, in the end I might even come out with some profit, I will try to be patient, but I don't know if I am psychologically prepared to see the price of btc at 33k, what frustrates me the most is that I get the prices of the other altcoins to fall, I regret not having fired my bullets towards ada which is the only one that is rebellious and with a price against btc.

Se que hay muchos más en esta situación, de algún modo me tranquiliza, hay mucho pánico, aunque cada vez que veo a algún analista en youtube habla de que subirá con mucha seguridad, me preocupa aún más que todos tengamos esa especie de falsa tranquilidad, llevo esperando un rebote desde los 46k, y ahora probablemente testee las zona de los 43k y allí si suceda el rebote, en caso contrario como dicen los viejos: "Acaban hasta con el nido de la perra".

Sintítulo1.gif

I know there are many more in this situation, in a way it reassures me, there is a lot of panic, although every time I see an analyst on youtube talking about that it will rise with great certainty, I am even more worried that we all have this kind of false tranquility, I have been waiting for a rebound since 46k, and now it will probably test the 43k zone and there if the rebound happens, otherwise as the old people say: "They will even finish with the dog's nest".

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency