[ESP|ENG] Termine el vexel art de mi rostro :) - Finish the vexel art of my face :)

SAVE_20211025_030116.jpg

dividido.png

SAVE_20210929_245917.jpg

¡Buena madrugada hivers!, Me pase esta noche dándole color a la ilustración que hice hace poco más de un mes, no he tenido mucho ánimo de volver a la ilustración pues mi pc no se encuentra en condiciones de hacer este tipo de trabajos, de hecho estoy en ello, haciéndole un par de mejoras en cuanto a ram y vídeo, ya es algo justo, esa computadora de escritorio ha sido literalmente mi vida, que yo esté aquí en hive hoy día es gracias a mi confiable PC de escritorio.

Good morning hivers, I spent tonight giving color to the illustration I did a little over a month ago, I haven't had much encouragement to return to illustration as my pc is not in a condition to do this kind of work, in fact I'm on it, making a couple of improvements in terms of ram and video, it is already something just, that desktop computer has literally been my life, that I am here in hive today is thanks to my reliable desktop PC.

Quizá no puedo ponerle todo lo que quiero justo ahora, pero si que la convertiré en algo más óptimo para ilustración y renderización, de hecho en las condiciones que se encuentra ahora no soporta bien el Windows 10 jaja, tarde o temprano iba a llegsr el momento supongo. Sin embargo aprovechando mis herramientas puse color a la ilustración y la verdad me gustó mucho como quedó, intenté no cargarla de detalles, use las sombras que creí necesarias.

SAVE_20211025_030033.jpg

Maybe I can not put everything I want right now, but I will convert it into something more optimal for illustration and rendering, in fact in the conditions it is now does not support well the Windows 10 haha, sooner or later the time was going to come I guess. However taking advantage of my tools I put color to the illustration and I really liked it, I tried not to load it with details, I used the shadows I thought necessary.

Es raro dibujarne con barba jajaja, aún me siento extraño, las personas que me leen desde el año pasado recordarán un par de ilustraciones mías totalmente lampiño, era mi contenido más frecuente, esto del vexel art literalmente fue el pequeño impulso que tuve para retomar con los blogs:), justo ahora estoy muy feliz, tengo tanto que agredecer... No he podido dormir nada en esta madrugada de tanto pensar, por eso estuve coloreando, quería probar a ver si de esa forma sentía sueño... Pero que creen, no funcionó.

It's weird to draw with a beard hahaha, I still feel strange, people who read me since last year will remember a couple of illustrations of me totally hairless, it was my most frequent content, this vexel art was literally the little impulse I had to start blogging again:), right now I'm very happy, I have so much to thank... I haven't been able to sleep at all this morning because of so much thinking, that's why I was coloring, I wanted to try to see if that way I felt sleepy.... But what do you think, it didn't work.

divis.png

SAVE_20211025_030042.jpg

SAVE_20211025_030052.jpg

SAVE_20211025_030116.jpg

SAVE_20211025_030100.jpg

SAVE_20211025_030107.jpg

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency