[ESP|ENG] Recobrando la paz mental después de un día de estres

IMG_20210422_175132.jpg

dividido.png

IMG_20210414_234643.jpg

Hey gente, espero la estén pasando muy bien, hoy supongo que para muchos fue un día de estrés, y la razón seguramente es está caída del btc, es curioso, gracias a un chico que hace muy buenos análisis que sigo en Youtube tenía claro que en algún punto iba a suceder, claro, la cuestión es que no tan pronto, de hecho la esperaba para inicios del otro mes, pero bueno así es este mundillo, por supuesto aunque la anticipaba ya, me hizo poner algo ansioso.

Hey people, I hope you are having a great time, today I guess for many was a day of stress, and the reason is probably this fall of the btc, it's funny, thanks to a guy who makes very good analysis that I follow on Youtube I had clear that at some point it was going to happen, of course, the point is that not so soon, in fact I expected it for the beginning of the other month, but well that's this world, of course although I anticipated it already, it made me get anxious.

Ver todos esos números rojos en los altcoin es triste especialmente nuestra moneda: el hive, la cuál llegó a pisar hoy los 0.36$, claro, aplicó una corrección y rebotó un poco, esperemos que está caída no siga, aunque tengo el presentimiento de que dudaremos un tiempito viendo el btc en 45k - 50k, pero bueno, lo importante es la esperanza de que si volverá a subir más allá de eso,de hecho justo ahora es un muy buen momento para invertir, pasa que tengo muy poca experiencia en esto, no tengo paciencia un, necesito aprender más y tener un capital únicamente para arriesgarme y aprender.

Seeing all those red numbers in the altcoins is sad especially our currency: the hive, which today reached 0. 36$, of course, applied a correction and bounced a little, hopefully this fall does not continue, although I have a feeling that we will hesitate a while seeing the btc in 45k - 50k, but well, the important thing is the hope that if it will rise again beyond that, in fact right now is a very good time to invest, it happens that I have very little experience in this, I have no patience, I need to learn more and have a capital only to take a risk and learn.

Para desconectarme de todo decidí organizar un torneo de play 2 como acostumbramos por dónde vivo, pasa que muchos de mis amigos se han mudado los últimos meses y cada vez somos menos, además de que casi siempre estamos ocupados, aprovechamos el día porque todos estábamos libres, por cierto gane la liga de hoy y luego un par de partidos amistosos, esto me da un poco de paz en el vaso de agua en el que estoy cuando le esteso... Algo muy bonito en la tarde fue ver el montos de pájaros que se subieron a los cables en el poste de luz, a mi casa siempre llegan un par porque acostumbramos a echarles arroz 0pero en casa de mi amigo la verdad que es otro nivel

To disconnect from everything I decided to organize a play 2 tournament as we are used to where I live, it happens that many of my friends have moved the last few months and we are less and less, plus we are almost always busy, we took advantage of the day because we were all free, by the way I won the league today and then a couple of friendly games, this gives me some peace in the glass of water in which I am when I'm in it .... Something very nice in the afternoon was to see the amount of birds that climbed the wires on the light pole, my house always get a couple because we usually throw rice on them but at my friend's house it is really another level.

Pequeños detalles como este además de hacer ejercicio y darme una ducha antes de dormir hicieron que estuviera mucho más tranquilo, pude organizar nuevamente mis ideas y la verdad siento bastante sociego ahora, que feo es sentir que eres desagrdaecido en algunas ocasiones, pero creo que es algo que nos pasa a todos no?

Small details like this, besides exercising and taking a shower before going to sleep made me much calmer, I was able to organize my ideas again and the truth is I feel quite sociego now, how ugly it is to feel that you are ungrateful in some occasions, but I think it is something that happens to all of us, right?


image.png

image.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now