[ESP|ENG] Mi ultimo año de la carrera y en clases virtuales

a ver que tal1.gif

dividido.png

image.png

Estoy cursando mi ultimo año de ingeniería en informática, de hecho empezamos hace apenas dos semanas, un poco tarde a comparación de otras universidades, estoy feliz porque yo no quiero ir a presenciales, y más ahora que me falta tan poco, es un gasto en gasolina y cualquier otra cosa que se pueda presentar. Prefiero por ahora hacer todo desde casa.

Sintítulo1.gif

I am in my last year of computer engineering, in fact we started just two weeks ago, a little late compared to other universities, I am happy because I do not want to go to presential, and more now that I have so little time left, it is an expense in gasoline and anything else that may arise. I prefer to do everything from home for now.

Un problema con el que lidio siempre es que todo lo dejo acumular y termino haciendo un monton de tareas en un solo día, eso si, cumplo con todas las entregas. Lo qué mas no asignas son exposiciones grabadas y presentaciones en diapositivas, soy muy bueno en esto, no me toma mucho tiempo, en las evaluaciones de este tipo salgo con muy buena nota, no extraño para nada el tener que madrugar para ir y exponer frente a todos.

Sintítulo1.gif

One problem I always deal with is that I let everything pile up and I end up doing a lot of assignments in one day, although I do complete all the assignments. I am very good at this, it doesn't take me much time, in the evaluations of this type I get a very good grade, I don't miss at all having to get up early to go and present in front of everyone.

Los únicos inconvenientes con todo esto son los problemas con la energía electrico y el internet que suele fallar, aunque para ser sinceros no ha estado tan critico a comparación de lo que se vivió el año pasado por estas fechas, con cortes eléctricos de hasta 6 horas, esperemos no volver a vivir este escenario pronto. Quiero que pasen rapido las semanas para por fin dejar esta responsabilidad atras, algunas veces puede ser estresante.

Sintítulo1.gif

The only drawbacks with all this are the problems with the power and the internet that usually fails, although to be honest it has not been so critical compared to what we experienced last year at this time, with power outages of up to 6 hours, hopefully we will not live this scenario again soon. I want the weeks to pass quickly to finally leave this responsibility behind, sometimes it can be stressful.

¿Qué voy a hacer luego de tener mi titulo?, pues sigue siendo un misterio para mi, no he finiquitado los planes a tal extremo aun, pero ya dentro de poco debo evaluar mi situación y pensar en cual va a ser el siguiente paso, ¿como van ustedes con sus clases virtuales?

Sintítulo1.gif

What am I going to do after I get my degree is still a mystery to me, I haven't finalized the plans to that extent yet, but soon I will have to evaluate my situation and think about what the next step is going to be, how are you doing with your virtual classes?


image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency