[ESP|ENG] Julio ha sido mi mes más constante con el ejercicio este año

a ver que tal7 (9).gif

dividido.png

image.png

Hey gente, este mes de Julio ha sido muy genial la verdad, retome con el habito de entrenar y hasta ahora he sido constante y disciplinado, como en los viejos tiempos, ya les conté antes que me inscribí en un gym que esta a media hora de mi casa, es lo máximo ya que es prácticamente para mi solo en el horario en el que asisto, incluso soy yo la mayoría de las veces quien pone la música.

Sintítulo1.gif

Hey people, this month of July has been really great, I got back into the habit of training and so far I have been constant and disciplined, like in the old days, I told you before that I joined a gym that is half an hour from my house, it is the best because it is practically for me alone in the schedule in which I attend, even most of the time I am the one who plays the music.

El tronco superior poco a poco ha ido recuperando fuerzas, cuando empece de verdad me dio tristeza ver el poco peso que podia aguantar comparado con el 2018 por ejemplo, pero hoy aunque no logro alcanzar el peso maximo de antes ya estoy más cerca, yo diría que no me tomara mucho incluso superar esa "barrera" que marque, soy optimista y probablemente en agosto les muestre si lo logre.

Sintítulo1.gif

The upper trunk has been gradually regaining strength, when I really started I was sad to see how little weight I could hold compared to 2018 for example, but today although I can not reach the maximum weight of before I am closer, I would say that it will not take me much even overcome that "barrier" that I mark, I am optimistic and probably in August I will show you if I achieve it.


image.png

Hoy tuve que ir un poco más tarde ya que el clima en mi ciudad ha estado bastante lluvioso, lo cual limita un poco al momento de salir, decidí no estresarme e ir cuando escampara, lo cual ocurrió hasta después de almuerzo, de hecho no del todo, había brisa prácticamente durante todo el camino pero afortunadamente todo salio excelente, aunque prefiero las mañanas, me hace sentir más seguro esas horas.

Sintítulo1.gif

Today I had to go a little later because the weather in my city has been quite rainy, which limits a little when going out, I decided not to stress and go when it was raining, which happened until after lunch, in fact not at all, there was a breeze almost all the way but fortunately everything went excellent, although I prefer the mornings, it makes me feel safer those hours.

Mañana quiero darle con todo ya que toca mis grupos musculares favoritos: Pecho y bicep, hare solo ejercicios compuestos a ver que tanto puedo justo ahora, si logro algo nuevo les estare contando, estoy muy feliz y motivado, ya estaba cansada de la rutina sedentaria que llevaba.

Sintítulo1.gif

Tomorrow I want to give it my all since it touches my favorite muscle groups: Chest and bicep, I will do only compound exercises to see how much I can just now, if I achieve something new I will be telling you, I am very happy and motivated, I was already tired of the sedentary routine I had.


image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency