[ESP|ENG] BloggingChallenge V día #19 - La casa de mis sueños

a ver que tal8 (8).gif

dividido.png

Desde siempre me han gustado las casas pequeñas pero ordenadas, recuerdo que la ultima vez que fui a la playa estuvimos un par de días en Barinas, allí vivía una pareja que tenia la casa más bella que he podido ver hasta hoy, claro, hablando en el caso particular de mis gustos. Solo vivían allí ellos dos, tenia dos habitaciones, sala y cocina todo cerca.

Sintítulo1.gif

I have always liked small but tidy houses, I remember the last time I went to the beach we spent a couple of days in Barinas, there lived a couple who had the most beautiful house I have seen until today, of course, speaking in the particular case of my tastes. Only the two of them lived there, it had two bedrooms, living room and kitchen all close by.


Todo bien distribuido y además equipado muy bien, lo genial es que las paredes eran gruesas, el diseño de la casa de algún modo hace que no se escuche nada dentro de los cuartos, lo cual es complicado tomando en cuenta de que realmente era muy pequeño, en fin, para solo dos personas es perfecta la verdad, un estilo minimalista, me hace sentir tranquilo los lugares así.

Sintítulo1.gif

Everything well distributed and also very well equipped, the great thing is that the walls were thick, the design of the house somehow makes you not hear anything inside the rooms, which is complicated taking into account that it was really very small, in short, for only two people is perfect the truth, a minimalist style, it makes me feel calm places like this.


Aunque es algo contradictorio pues yo sufro de claustrofobia, aunque realmente es algo que ya he ido superando muy bien, mi unico miedo son los ascensores, pero el vivir en una casa pequeña no me afectaría para nada. He visto miles de ideas en facebook, no tengo claro un diseño que de verdad pueda decir que es mi sueño, pero si algún par de detalles que deben ir.

Sintítulo1.gif

Although it is somewhat contradictory because I suffer from claustrophobia, although it really is something that I have been overcoming very well, my only fear is the elevators, but living in a small house would not affect me at all. I have seen thousands of ideas on facebook, I don't have a clear design that I can really say that it is my dream, but some details that should go.

En algún punto también me gustaría una casa rodante, ya saben como en las peliculas y vlogs en internet, esas parejas que salen a recorrer el mundo en sus vehiculos o simplemente van a campamentos de vacaciones, vivir eso sería genial.

Sintítulo1.gif

At some point I would also like an RV, you know like in the movies and vlogs on the internet, those couples that go out to travel the world in their vehicles or just go to vacation camps, to live that would be great.

dividido.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Ecency