[ESP|ENG] Madrugada con mucha frustración - Un pequeño error con binance

Sin título1.jpg

dividido.png

¡Hey gente!, espero esten genial, vengo a contarles una pequeña mala experiencia que tuve por distraido, esperando que lo tomes como una enseñanza y estes pendiente de lo que haces... El cuento empieza conmigo intentando pasar 96 hives a mi cuenta de binance, como sabran necesitamos poner un memo especifico para poder pasarlo desde nuestro monedero en la plataforma hacia bincance y basicamente me dio una laguna mental y simplemente no lo agregue.

Hey people, I hope you are great, I come to tell you a little bad experience that I had by distracted, I hope you take it as a lesson and be aware of what you do .... The story starts with me trying to pass 96 hives to my binance account, as you know we need to put a specific memo to be able to pass it from our wallet on the platform to bincance and basically I got a mental loophole and just didn't add it.


En el momento ni si quiera me percate del error, pero si me estaba preguntando: ¿Por qué demora tanto?, actualizaba cada 5 minutos hasta que un rato después revise y me di cuenta de que faltaba,en el momento me dio un gran ataque de frustración, a ver, era lo equivalente a 30$, todos estaremos de acuerdo en lo díficl que es hacer este dinero en las codiciones en las que estamos y la idea de que los perdi en menos de 1 minutos por no concentrarme en lo que hago me tenia mal, claro, en el fondo yo sabia que alguna manera debía existir para poder hacer un reebolso.


image.png

At the time I didn't even notice the error, but I was asking myself: Why is it taking so long? I was updating every 5 minutes until a while later I checked and realized that it was missing, at the moment I had a big frustration attack, let's see, it was the equivalent of 30$, we all agree on how hard it is to make this money in the conditions we are in and the idea that I lost it in less than 1 minute for not concentrating on what I do had me upset, of course, deep down I knew that there must be a way to make a reimbursement.


image.png

Luego de que pasara mi pequeño momento de odio revise y si, habia una especie de solicitud de reembolso que algunos pasos que al final resulto siendo un proceso tedioso pero lo importante es que esta la esperanza de recuperar el dinero, si esto sucede debes grabar un video accediendo a tú billetera y demostrando que hiciste la transferencia, además de anexar el codigo ID de la transferencias, todo muy sencillo, llenar los campos no es algo complicado, mi problema fue cuando intente subir el video.

After I spent my little moment of hate I checked and yes, there was a kind of refund request that some steps that in the end turned out to be a tedious process but the important thing is that there is hope to recover the money, if this happens you must record a video accessing your wallet and showing that you made the transfer, plus attach the ID code of the transfer, all very simple, filling out the fields is not something complicated, my problem was when I tried to upload the video.


image.png

Empezo a subir a las 3 a.m, llegaron las 4:30 a.m y por alguna razón simplemente no se queria enviar la solicitud, allí nuevamente volví a sentirme frustrado, es díficil no poder tomar las cosas que salen mal con calma, es una virtud que admiro en las personas y que realmente debo practicar más. Termine apagando el monitor de mi pc y deje enviando hasta la mañana, pense que en algún punto del día de enviaria y para mi sorpresa a las 10 a.m cuando puse la alarma volví al monito y aun no se enviaba.

It started to go up at 3 a.m., 4:30 a.m. came and for some reason it just did not want to send the request, there again I felt frustrated, it is difficult not to take things that go wrong calmly, it is a virtue that I admire in people and that I really should practice more. I ended up turning off the monitor of my pc and left sending until the morning, I thought that at some point of the day it would be sent and to my surprise at 10 a.m. when I set the alarm I went back to the monkey and it was still not sent.


image.png

Dormir me habia calmado un poco, sorprerdentemente me tome la situación con un poco más de tranquilidad esta vez, y volví a hacer los pases, luego fui a desayunar y cuando volví a la pc ya se habia enviado, ¿por qué antes no se pudo?, la verdad que no tengo ni idea, lo importante es que ya lo logre, ahora debo esperar de 5 a 7 días habiles de trabajo para que me envien nuevamente mis hives. Lección aprendida, hacer las cosas con prisa solo trae más trabajo, de ahora en adelante más concentrado en lo que estoy haciendo.

Sleeping had calmed me down a little, surprisingly I took the situation with a little more tranquility this time, and I went back to do the passes, then I went to have breakfast and when I came back to the pc it had already been sent, why before it could not, the truth is I have no idea, the important thing is that I did it, now I must wait 5 to 7 working days for them to send me my hives again. Lesson learned, doing things in a hurry only brings more work, from now on I will be more concentrated in what I am doing.

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments
Ecency