[ESP|ENG] BloggingChallenge día #15 - Mi película favorita

a ver que tal5 1.gif

dividido.png

¡Hey gente de hive!, ultimamente no he tenido ideas nuevas para postear, por lo cual este challenge cayo como anillo al dedo, realmente no he salido de mi casa esta semana, estoy intentando mantenerme encerrado para evitar gastos y por supuesto el tema covid 19, pero bueno, a veces los días se hacen bastante largos, el día que salga quiero dejarlo para algo realmente especial probablemente con @maferogliastre.

Hey hive people, lately I haven't had any new ideas to post, so this challenge fell like a glove, I haven't really left my house this week, I'm trying to keep myself locked up to avoid expenses and of course the covid 19 theme, but well, sometimes the days get pretty long, the day I go out I want to leave it for something really special probably with @maferogliastre.

Les hablare de mi película favorita, realmente tengo muchas pero entre todas voy a escoger: "Sangre, sudor y gloria", esta la vi por primera vez en el año 2016 y desde entonces la catalogue como la mejor película que he visto, claro estoy hablando desde mi punto de vista y en base a mis gustos, me gusta mucho el cine de acción y comedia, esto mezcla ambos y la verdad es que me entretiene, la podría ver muchas veces sin aburrirme, de hecho ese es el caso cada vez que la pasan en alguna cadena en la televisión.

I will tell you about my favorite movie, I really have many but among all I will choose: "Blood, sweat and glory", I saw it for the first time in 2016 and since then I catalog it as the best movie I've seen, of course I'm talking from my point of view and based on my tastes, I really like action and comedy movies, this mixes both and the truth is that it entertains me, I could see it many times without getting bored, in fact that is the case every time it is shown on any network on television.

Trata de un caso que ocurrio en la vida real, pero obviamente un poco más exagerado todo, en su momento recuerdo que me gusto mucho porque estaba iniciando en el gimnasio, y de alguna manera esta película me motivaba, de hecho desde entonces Mark Walhberg se volvió mi actor favorito, cuando estaba aprendiendo a usar photoshop recuerdo que cree un wallpaper para mi antiguo teléfono, de verdad fantaseaba mucho con esas escenas de persecuciones.

It's about a case that happened in real life, but obviously a little more exaggerated everything, at the time I remember that I liked it a lot because I was starting in the gym, and somehow this movie motivated me, in fact since then Mark Walhberg became my favorite actor, when I was learning to use photoshop I remember I created a wallpaper for my old phone, I really fantasized a lot with those chase scenes.

Me causa algo de gracia recordar que en ese momento fue a tal nivel la ilusion de la pelicula que tenia como proyecto el abrir un gym en algún punto de mi vida, hoy en día la verdad que eso fue cambiando y no esta en mis planes, pero claro no sabemos que vueltas va a dar la vida en unos años, tampoco es tan mala idea después de todo, el punto es que a mis 15 años tuvo un buen impacto en mi jajaja.

It's kind of funny to remember that at that time the illusion of the movie was so high that I had as a project to open a gym at some point in my life, today the truth is that this was changing and is not in my plans, but of course we do not know what life will turn in a few years, it's not such a bad idea after all, the point is that at my 15 years had a good impact on me hahaha.

dividido.png

image.png

dividido.png

image.png

Para cotizaciones acerca de elaboración de un sistema informático/pagina web/aplicación; como el de mi anterior post contacta conmigo por discord: edmanuelwild#1095

               Igualmente con animaciones/ilustraciones/logos

1.png
skolpooCotizaciones
1.png
edmanuelveraPersonal

121212.png

phonexio.png

Dispositivo utilizado: Xiaomi Redmi 7A

fotoshoppwe.png

Ediciones de imagenes complementarias en photoshop cs6

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency