Autobiografía @edixonjimenez

Experimentar, explorar y descubrir hace de mi vida una gran aventura, estoy sumamente agradecido con Dios y la vida por lo que me ha permitido ser y convertirme. Vengo a mostrarles una porción de lo que soy…

Experimenting, exploring and discovering makes my life a great adventure, I am extremely grateful to God and life for what it has allowed me to be and to become. I come to show you a portion of what I am ...

EDIX24.jpg

Hola comunidad de Hive, mucho gusto, Soy Edixon Jiménez. Tengo 21 años de edad, soy venezolano, estudiante universitario de Radioimagenología y cantante en formación. El arte corre por mis venas, me gusta mucho pintar, me atrae la actuación, me encanta bailar y tocar piano aunque EL CANTO es lo que realmente me apasiona.

Hello Hive community, nice to meet you, I'm Edixon Jiménez. I am 21 years old, I am Venezuelan, a university student of Radioimaging and a singer in training. Art runs through my veins, I really like to paint, I am attracted to acting, I love to dance and play the piano, although SONG is what I really love.

Cantar es mi pasión, es lo que Soy.

Singing is my passion, it is what I'm.

P1320363 (2).JPG

Quiero demostrar que nací para ser “músico/cantante”. Soy partidario de que no solo se necesita el talento para llegar lejos sino que la disciplina y constancia también cumplen un rol muy importante y fundamental para lograrlo.

I want to show that I was born to be a "musician / singer". I am in favor of the fact that not only talent is needed to go far but that discipline and perseverance also play a very important and fundamental role to achieve it.

DSC_1946.jpg

Desde muy niño sentí una gigantesca atracción por la música, que día a día fue aumentando al punto de expresarlo sin importar qué. Buscando mi lugar en este ambiente musical, quise iniciar aprendiendo un instrumento de viento y me decidí por la Flauta, luego de esto quise intentarlo con el piano y de manera inesperada con el canto, fue allí donde realmente hice sintonía con todo esto de la música, exactamente hace cinco años; es donde empieza esta nueva etapa de mi vida, que de seguro marcó un antes y un después.

La música y el canto en sí, me han dado cosas que busqué durante mucho tiempo y nunca encontré, y que han hecho de mí una mejor persona, no es solo un hobby para mí sino que se convirtió en mi estilo de vida. Mis inicios como cantante se dan en la Academia de Música M° Germán Segura. Fue en este lugar donde aprendí a liberarme en cuerpo y alma, en el que me enseñaron a expresar desde el corazón y coordinar cada movimiento con las palabras que salen de mi boca al cantar, así como se conjugan las notas en una armonía. De igual forma me inculcaron las bases fundamentales del canto, me brindaron experiencias hermosas e inolvidables que me hicieron enamorarme más de la música, experiencias como el estar en un escenario, ese lugar donde realmente te colmas de satisfacción, en la abundancia de aplausos que te impulsa a seguir adelante y te confirma que efectivamente vale la pena intentarlo, donde tú tienes el control de lo sucede, donde puedes transportar al público hacia otro lugar, a sentir, a olvidar y compartir.

From a very young age I felt a gigantic attraction to music, which day by day grew to the point of expressing it no matter what. Looking for my place in this musical environment, I wanted to start learning a wind instrument and I decided on the Flute, after this I wanted to try it with the piano and unexpectedly with singing, it was there that I really tuned into all this music exactly five years ago; It is where this new stage of my life begins, which surely marked a before and after.
Music and singing itself have given me things that I looked for a long time and never found, and that have made me a better person, it is not just a hobby for me but it became my lifestyle. My beginnings as a singer took place at the M ° Germán Segura Music Academy. It was in this place where I learned to free myself in body and soul, in which they taught me to express from the heart and coordinate each movement with the words that come out of my mouth when singing, as well as the notes are conjugated in harmony. In the same way, they instilled in me the fundamental bases of singing, they gave me beautiful and unforgettable experiences that made me fall more in love with music, experiences like being on stage, that place where you really fill yourself with satisfaction, in the abundance of applause that you encourages you to move on and confirms that indeed it is worth trying, where you have control of what happens, where you can transport the public to another place, to feel, forget and share.

10015116_10153646881821072_45700615199608888_o.jpg

Concierto “Navidad Mágica”1 era Edición. Con el maestro Euro Nava.

IMG_8418.jpg

Musical “On Broadway”2 da Edición.

Durante 4 años forme parte de esta familia y junto a ellos participé en más de 15 producciones teatrales y un sin número de presentaciones en eventos a los que nos hacían invitaciones, haciendo vida en cada uno de los talleres especiales y clases magistrales que tuvieron lugar a lo largo de este periodo, formé parte del grupo SextoFormato emergente de esta misma academia y asimismo mientras crecía en conocimiento y edad, crecía mi nombre entre los músicos de la ciudad, renombramiento que causó invitaciones ajenas a la academia a distintos eventos.

For 4 years I was part of this family and together with them I participated in more than 15 theatrical productions and a number of presentations at events to which we were invited, making life in each of the special workshops and master classes that took place at Throughout this period, I was part of the emerging group SextoFormato of this same academy and also while growing in knowledge and age, my name grew among the musicians of the city, a renaming that caused invitations outside the academy to different events.

P1280855 (2).jpg

Agrupación “Sexto Formato”.

46493074_10155940972788061_2341892662593847296_o.jpg

Presentación "Chica Cumaná Plaza".

En el momento en el que sentí que era tiempo de dar el próximo paso para seguir creciendo, decidí formarme como un profesional de la música, pase a ser alumno de la UNEARTE en el núcleo de mi estado en paralelo a mi formación en la Academia German Segura. Y esta nueva etapa desencadenó una serie de sucesos musicales en los que me vi involucrado, como la creación de colectivos (musicales), ensayos para presentaciones referentes a la universidad y el conocer a muchos talentos del estado. No fue sino hasta agosto de 2019, luego de haber participado como cantante principal en un concierto, y de invitado en otro, que tomé la decisión de comenzar a trabajar con lo que durante todo este tiempo había formado.

At the moment when I felt it was time to take the next step to continue growing, I decided to train as a music professional, becoming a student of UNEARTE in the core of my state in parallel with my training. at the Academia German Segura. And this new stage unleashed a series of musical events in which I was involved, such as the creation of collectives (musicals), rehearsals for presentations related to the university and meeting many talents in the state. It was not until August 2019, after having participated as the main singer in one concert, and as a guest in another, that I made the decision to start working with what I had formed during all this time.

IMG_1764.jpg

“Tributo a Camila.”

DSC_2063.jpg

Concierto “Umbrelive”.

En medio de toda la situación del país encontré una salida en la música, Para septiembre del mismo año, había sido adoptado por una nueva familia, en la que decidí seguir formndome, la fundación Arte&Opera dirijida por los profesores @mariajruizb y @danieldedosd2, donde actualmente sigo en formación sin dejar de trabajar por lo que quiero.

In the midst of all the situation in the country, I found a way out in music. By September of the same year, I had been adopted by a new family, in which I decided to continue training, the Arte & Opera foundation directed by teachers @mariajruizb and @danieldedosd2 , where I am currently in training without stopping working for what I want.

IMG-20200201-WA0061.jpg

Finalmente quiero agradecerle a esta comunidad tan maravillosa por darme la oportunidad de formar parte y a ti en especial por tomarte el tiempo para leer esto y conocer un poco acerca de mí, te deseo un feliz día.

Finally I want to thank this wonderful community for giving me the opportunity to be a part and you especially for taking the time to read this and know a little about me, I wish you a happy day.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
17 Comments
Ecency